1. Puesta de largo


    Fecha: 16/12/2021, Categorías: No Consentido Autor: mariabv, Fuente: CuentoRelatos

    ... haciendo, mientras el resto de hombres le animaban para que me penetrase de una vez. Menos mal que una vez introducida la punta el dolor se me calmó un poco, notando como una gran polla se deslizaba de dentro a fuera y de fuera a dentro de mis intestinos.
    
    El viejo dijo:
    
    -“Venga darle una buena pasada cada uno antes de que lo haga yo, si queréis, correrse alguno dentro de ese culito, así lo dejaréis más humedito”.
    
    Pasaron por mi culo todos ellos y tres se corrieron dentro, lo sé porque noté las pulsaciones de sus pollas al bombear el semen.
    
    Por fin llegó el turno del viejo, y aunque ya tenía el esfínter bien dilatado el paso de esa cosa tremendamente gorda me hizo gritar y llorar por el dolor, estaba segura de que mi culo no iba a recuperar jamás su estrechez original. El viejo me terminó de dar el mete-saca y dejaron ya de penetrarme, me había parecido una eternidad, estaba deseosa de que acabasen.
    
    Uno de los hombres me dijo que me tumbase boca arriba en la manta y que mantuviese abierta la boca, ya me imaginé entonces lo que ocurriría al momento, sentí como ellos estaban de pie rodeándome, de golpe me fueron cayendo gotas de semen por la boca, por la barbilla, por los pechos y por más partes de mi cuerpo, cuando creí que habían acabado el viejo dijo:
    
    -“esperad, que me están entrando unas ganas grandísimas de mear”.
    
    Noté como el orine me caía por todo el cuerpo y cuando sentí que el chorro llegaba cerca de mi boca la cerré antes de que me entrase dentro, ...
    ... el chorro cesó y al momento recibí una guantada en toda la cara, y como al principio, una serie de manotazos dolorosos en los pechos seguidos de los fuertes pellizcos y retorcimientos de los pezones, mientras yo gritaba y lloraba por el dolor el viejo me gritó:
    
    -“¡chiquita, te han dicho que tengas la boca abierta!, ¿has notado como es mi mano?, ¡pues como la vuelvas a cerrar te voy a meter la mano entera por el coño y te aseguro que el cornudo de tu noviete no te va a poder follar en meses, entendido!”.
    
    Me quedé temblando tumbada bocarriba y con la boca completamente abierta, volvió a orinarse encima de mí apuntando directamente a mi boca, el resto de hombres se reían y a uno de ellos le oí decir “yo también voy a mear a la golfilla esta”, por la cantidad que empezó a caerme encima creo que fueron más los que se orinaron sobre mi cara y boca. Por el miedo a nuevos golpes y debido a que gran parte del orine me estaba cayendo por toda la cara y sobre todo por la nariz impidiéndome respirar, no pude evitar tragarme una gran cantidad, las náuseas fueron casi insoportables.
    
    El viejo dijo de nuevo:
    
    -“Mira chiquita, antes te estuve comiendo el coñito y el culo, me encantó meter mi lengua en tu culito cuando estaba apretadito, no como está ahora, lleno de corridas y sangre de habértelo roto; ahora me lo tienes que devolver, voy a acercarte mi ojete a tu boca, tienes que lamerme igual que como te lo hice yo antes si no quieres que te vuelva a castigar, ¿entendido?”
    
    No ...
«12...456...11»