1. Mi mejor amigo, amante de mi esposa y mi pija preferida


    Fecha: 16/12/2021, Categorías: Bisexuales Autor: Bisex1976, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Nicolás y les voy a contar cómo mi mejor amigo Mariano hizo de mi esposa Paula y de mi sus esclavos sexuales.
    
    Todo comenzó con mi fantasía de ver a mi esposa gozar con otro hombre, me daba lo mismo estar presente o no pero si no estaba quería fotos o videos de la fiesta sexual. Llene la cabeza de Paula durante mucho tiempo y de a poco se fue prendiendo con la idea aunque para mi sorpresa me confesó que le calentaba mi mejor amigo Mariano. Me encantó la idea de que sea él quien la calentaba, Mariano tenía una pija terrible y eso me excitaba mucho. Cada vez que cogíamos con Paula le hablaba del pedazo de verga que tenía Mariano y ella se calentaba muchísimo, gemía y lo nombraba cuando se acababa, me volvía loco que se acabe pensando en él.
    
    Fue pasando el tiempo y seguíamos fantaseando a full, ella lo deseaba y me lo decía, ya se va a dar bebé, tené paciencia yo le decía. Hasta que llegó la oportunidad perfecta y empecé a armar nuestra fiesta. Yo tengo una casa de playa en la costa Argentina, en Cariló y se dio un fin de semana largo en pleno enero, hablé con Paula para irnos y dejar a nuestros hijos con mis padres y le encantó la idea de irnos solos al mar.
    
    Justamente un día antes de irnos me llama Mariano para saber qué iba a hacer el feriado largo y le comenté de mi viaje, me dijo que divino amigo poder ir a la playa a descansar unos días, pensé día segundos y le dije... venite con nosotros Marian que ya sabes que la vas a pasar bomba, para boludo dijo, ...
    ... pregúntale a Paula a ver qué dice y si está de acuerdo voy con ustedes, ok ya te llamo en un rato Mariano.
    
    Fui corriendo a Paula que estaba preparando la valija y le comenté la situación, aproveché para recordarle lo morboso de poder estar con Mariano solos en nuestra casa y fantasear hasta donde podíamos llegar. Paula me dijo... Mira Nico te confieso que todo esto me excita mucho y tengo un poco de miedo de que se cumpla mi fantasía pero la oportunidad es excelente, decile que venga. Mi pija se paró de imaginar lo que podría llegar a pasar y llame a Mariano, prepárate que mañana te busco 6 de la mañana papá, así le dije.
    
    Preparamos todo y me quería llevar algo para calentar más la fiesta, de vez en cuando me doy unos pases de cocaína y quería llevar para calentarme más así que llame a mi dealer para buscar una buena bolsa. Al volver a casa sugerí a Paula que lleve sus mejores tangas y lencería y que también lleve sus juguetes sexuales, yo estaba re caliente y al acostarnos empecé a hablar con ella de lo que nos esperaba. Tardamos dos segundos en calentarnos y meter a Mariano en la cama. Paula solo hablaba de cómo deseaba a Mariano y cuanto quería su pija, yo aprovechaba para meterle más morbo en su cabeza y contarle lo que quería que haga en Cariló.
    
    Tenía mil fantasías en mi cabeza, deseaba que la coja en los médanos, en el asiento de atrás de mi camioneta mientras yo manejaba por el bosque y que la garche en el sillón del living mientras yo me pajeaba frente a ellos, ...
«123»