1. El pastor rumano


    Fecha: 16/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Como no tenemos hijos y como la situación este año está complicada, hemos preferido coger las vacaciones en septiembre, pensando en que habría menos gente. Y como muchos otros, alquilamos una casa rural en la zona del norte de la provincia de León, para intentar estar menos en contacto con otra gente. Prácticamente cada día salíamos a dar paseos por la montaña, comíamos tirados en cualquier sitio hasta que volvíamos a casa a descansar un poco.
    
    Uno de los días estábamos comiendo a la sombra de un árbol, cuando mi mujer Maricruz me dijo:
    
    ¿Te has dado cuenta que nunca nos hemos encontrado a nadie paseando por aquí durante estos días?
    
    Pues si antes hablas, guapa, mira….
    
    Señalé a un hombre que había aparecido con un perro por un lado de la montaña y que se acercaba por el camino hacia nosotros.
    
    Buenos días, señores. ¿Qué tal? ¿Les importa que me siente aquí a la sombra a comer con ustedes? – nos saludó en español pero con acento extranjero.
    
    Claro que no, siéntese – dijimos.
    
    Empezamos a hablar y así nos enteramos que su nombre era Vladimir, pero que le llamaban Vladi, que era rumano y que trabajaba de pastor en aquellas montañas. Se ocupaba de varios rebaños de vacas desperdigados por la montaña. Tenía 62 años, era alto y delgado y como estaba todo el día andando, subiendo y bajando por ahí, se le veía en muy buena forma física.
    
    Rápidamente me percaté que a la mínima ocasión no paraba de mirar a mi mujer. Maricruz tiene 47 años, no es demasiado atractiva la ...
    ... verdad, no es la típica mujer que te das la vuelta cuando te la cruzas en la calle, pero era muy simpática y rápidamente daba confianza a la gente, así que hacía que te sintieras muy a gusto. Aunque sus pechos no son grandes, tiene una 90 y era allí donde sobre todo dirigía sus miradas Vladi. Nos contaba muchas cosas sobre la vida en la zona.
    
    Tienen razón los periódicos en que poco a poco van quitando cosas. Menos médicos, menos servicios, para cualquier cosa tienes que ir a Cistierna a hacer todo… hasta han quitado…….
    
    ¿Qué más han quitado, Vladi?
    
    Es que me da un poco de vergüenza decirlo….
    
    Venga, que ya tenemos confianza, dijo mi mujer poniéndole la mano en la rodilla, y riéndose.
    
    Bueno, dijo él medio avergonzado, han quitado hasta el puticlub que había por aquí cerca.
    
    Vaya, pues eso sí que es malo para un hombre, dijo Mari.
    
    Pues sí, ya sé que esas cosas no están bien y que la vida que llevan las chicas no es agradable, pero bueno, yo he tenido una educación a la antigua, donde mandaban los hombres, y no tener un sitio donde ir para descargar, pues se hace duro.
    
    ¿Ibas mucho?, seguía preguntando Maricruz.
    
    Uffff Maricruz, me estás poniendo nervioso con tus preguntas….
    
    Ay perdona, Vladi, es que a veces soy muy cotilla jajajajajaja, rió ella.
    
    No, no es eso, es que no estoy muy acostumbrado a que una mujer como usted me pregunte esas cosas.
    
    Yo observaba divertido como Maricruz disfrutaba con la situación y ponía nervioso a Vladi. Me encantaba ...
«1234...9»