1. Me aprovecho de los pies de Dayanne estando dormida

Fecha: 13/12/2021, Categorías: Fetichismo Autor: Fetichepies, Fuente: CuentoRelatos

... fácil.

Después así continué con su planta follándome su pie hacia arriba y abajo, no duré mucho cuando sentía que me corría, puse la punta de mi pene en sus dedos tirando todos los chorros de semen que aventé a sus dedos.

Al acabar no sabía lo que había hecho, había dejado un desastre, chorros de semen en sus dedos y un poco derramado en la cobija, limpié sus pies y así la dejé hasta como 30 minutos después despertó, todo siguió como si no hubiera pasado nada con esos pies en la tarde.

Nos hicimos tan buenos amigos que en momentos he estado a punto de contarle sobre mí fetiche hacia los pies ya que siento que me entendería, pero pienso que es más excitante el hecho de que ella esté dormida, lo he hecho varias veces con sus pies mientras duerme después de esta primera vez, y con muchas chicas más.

Después publicaré otras experiencias con Dayanne y otras chicas más.