1. Mi novia comparte mi leche con su amiga


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JeronimoH, Fuente: CuentoRelatos

    ... novia que ya estaba de nuevo a nuestro lado.
    
    Mi novia se unta la mano y continúa con la masturbación por un par de minutos, pero yo ya no podía contenerme de tanta calentura así que giro mi cabeza hacia ella y le digo que estaba por acabar, a lo que responde acercándose a mi oído: "mostrale como acaba una pija de verdad".
    
    Giro mi cuerpo hacia su amiga, apuntando mi verga hacia su cara, y aprovechando que mi novia había quedado detrás de mi espalda, ella acerca su boca semiabierta y la apoya levemente en la cabeza, sintiendo como me la roza con cada movimiento que hacía mi novia con su mano. Yo hago dos o tres movimientos hacía adelante y atrás, introduciendo algunos centímetros mi falo entre sus labios, y me viene encima un orgasmo súper potente y sale mi primer chorro de leche, demasiado cargado y con mucha fuerza pega contra sus dientes.
    
    Ella se asusta y se hace hacia atrás, y me queda mirando la verga mientras lanza otros dos o tres chorros que impactan contra su pecho y se chorrean por entre sus hermosas tetas bajando hacia adentro de su escote. Se mira el pecho todo mojado y luego levanta la mirada hacia mi, y me queda mirando pasándose un dedo por sus labios con semen mientras termino por echarle otros cuatro o cinco chorros más de leche en su vestido y parte de sus piernas. Mi novia seguía pajeándome mientras de a poco cesaban las olas de placer sobre todo mi cuerpo. Había sido un orgasmo estremecedor.
    
    Finalmente mi novia suelta mi pija aún dura y erecta, ...
    ... y comienza a reírse mientras mira a su amiga con rastros de leche encima. La amiga se para y ambas van hacia el baño a asearse, así que yo hago unos pasos hacia atrás y me siento en el sillón. Luego de unos minutos veo que están volviendo así que me recuesto sobre el respaldo del sillón, quedando a propósito en una posición donde mi verga parecía un mástil de lo parado y duro que todavía estaba.
    
    Su amiga al verme dice con tono cachondo: "ah bueno amiga! Y ahora qué podemos hacer con todo esto??". Pero al contrario mi novia le contesta: "Vos ya no vas a hacer nada!", y levanta mi pantalón del piso y me tapa el mástil mientras la invita a que se vaya porque nosotros teníamos cosas que hacer a solas. Resignada agarra sus cosas y cuando pasa al lado mío vuelve a agarrarme fuerte del miembro, quitándome el pantalón de encima y logrando un campaneo de verga que volvía a apuntar hacia arriba como un resorte, me tira un guiño de ojos y se va caminando detrás de mi novia que no llegó a enterarse de lo ocurrido.
    
    Mi verga se había quedado con ganas de más, así que cuando vuelve mi novia la agarró sin decir nada y la acuesto sobre la mesa, le sacó la tanga de un solo movimiento y me agarró la verga aún con lubricante y se la hundo hasta los huevos de un tirón. Ella hace un gemido largo, pero no dice nada, solo me mira.
    
    Le pongo sus tobillos sobre mis hombros, la agarro de sus caderas y empiezo a bombearle el pedazo de carne con mucha fuerza y velocidad, mientras mi mente solo ...