1. Mi novia comparte mi leche con su amiga


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JeronimoH, Fuente: CuentoRelatos

    Mi (ex) novia un día me comenta que le mostró una foto de mi verga a una amiga que quería cumplir la fantasía de probar una pija así de grande. Ella siempre se sacaba selfies con mi verga, pero no sabía que se las mostraba a sus amigas, seguramente para alardear del gran pedazo que se comía a diario. Pero era demasiado celosa como para compartirlo, así que se negó a la propuesta de su amiga de probarlo.
    
    Un día me llama por teléfono y me dice que vaya a su casa porque me necesitaba para algo, así que tomé mi moto y salí. Al llegar entro y veo que está con una amiga, la cual me presenta diciéndome que era la que quería comerse al fin una pija grande como la mía. Fue una gran sorpresa porque desde un principio había dejado en claro que era muy celosa. Le pregunto si había cambiado de parecer y me dice que su amiga no me iba a tocar, solamente iba a ver mi verga en acción y eyaculando. Yo entendía cada vez menos, así que le pregunté si yo me tendría que masturbar mientras ella me veía, a lo que me responde: "no corazón, yo me encargo".
    
    En ese momento ya mi mente estaba fantaseando en lo que estaba por pasar así que ya se me estaba marcando la pija media dura, a lo que la amiga se me acerca y me la agarra por sobre el pantalón corto que yo tenía puesto. Sin pensarlo mi novia le saca la mano de un tirón y le advierte: "ya te dije que nada de tocar! Solo mirar o no se hace nada". Entonces mi novia me mete la mano dentro del pantalón y empieza a acariciarme la cabeza de la ...
    ... verga, mientras me dice: "cuando quieras comenzamos mi amor".
    
    Me pongo a pensar en que mi novia me iba a pajear con su amiga desconocida mirando, mientras mi novia seguía acariciándome con un par de dedos la cabeza ya escapándose del pantalón por la parte superior, toda esa extraña situación era súper excitante. Así que no lo dudé y me bajé el pantalón y lo aparté con un pie, dejando toda la pija desnuda a plena erección. Mientras mi novia me sacaba la remera, su amiga agarró una silla y se la trajo bien cerca mío, sin dejar de mirar fijamente todo el pedazo de carne. Todavía no habíamos hecho nada y yo ya estaba súper caliente, desnudo con mi novia a un costado agarrándome el tronco de la verga, y del otro lado su amiga sentada esperando que comience el show.
    
    Mi novia comienza a masturbarme ante la mirada concentrada de su amiga admirando como la mano recorría todo mi miembro en ambos sentidos. Pasan un par de minutos y mi novia se detiene y sale apurada hacía el baño diciendo: "me olvidé del lubricante!", controlando en su ida que su amiga no toque la mercancía. Dicho y hecho, en cuanto mi novia se pierde de la vista, su amiga me agarra el tronco con ambas manos, como midiéndolo, quedándole afuera la hinchada cabeza roja, levanta la mirada y me dice: "me lo quiero comer todo". Mi verga palpitaba fuertemente entre sus manos, hasta que se escucha que estaba volviendo mi novia, entonces me lo suelta de golpe y se incorpora con mucho disimulo, ante la mirada desconfiada de mi ...
«123»