1. Obras en casa


    Fecha: 12/12/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... llegó a las cuatro y ella estuvo en el salón todo el tiempo que él estuvo trabajando. Sobre las 4 y media, él se asomó en el salón y dijo que ya había terminado. Ella le dijo que si hacía el favor de bajar todas las cosas a la furgoneta y que volviera a subir, que tenía que darle un regalo. Cuando volvió de la calle, Mariluz le dijo que se sentara un momento en el sofá, y ella le dio un paquetito.
    
    - Señora, no tenía que darme usted nada.
    
    - Ábrelo, a ver si te gusta, aunque yo creo que sí.
    
    El moro se quedó a cuadros, cuando abrió el paquete y vio que eran unas braguitas de mi mujer.
    
    - Señora, ¿por qué me da esto? ¿Se está riendo de mí? Si con este regalo quiere decir que yo soy gay, le aseguro que está muy equivocada.
    
    - No, Larbi, tranquilo. Si ya sé que no eres gay. Pero como sé que has estado mirando en los cajones de mi ropa interior y como te has masturbado con las bragas de la ropa sucia, he pensado que quizá te gustaría tener esto de recuerdo.
    
    Aunque era de piel morena, dice Mariluz que se puso muy colorado y muy nervioso.
    
    - Por favor, señora, no se lo diga a nadie, ni a su marido ni a su jefe. Me echarán del trabajo y es lo único que tengo.
    
    - No te preocupes, no se lo voy a decir a tu jefe. Mi marido también lo sabe, pero le dije que iba a hablar contigo y que íbamos a arreglar el tema. ¿Por qué lo hiciste?
    
    - Me encanta la ropa interior de las chicas. En Marruecos llevan bragas de abuela. Y cuando vi las suyas, me gustaron mucho y pensé que ...
    ... no se iban a dar cuenta.
    
    - Bueno, ves, no pasa nada por hablar las cosas. Espera dos minutos que tengo que hacer una cosa.
    
    Mi mujer se fue a la habitación, y allí se desnudo y solo se quedó con las bragas que iba a regalar a Larbi y un camisón transparenta que tiene.
    
    - Larbi, ¿puedes venir un momento a la habitación?
    
    Cuando entró en la habitación, se quedó de piedra, al ver a Mariluz tumbada en la cama con ese aspecto de puta.
    
    - Vamos, ven aquí. No te quedes parado. Enséñame como te hacías pajas con mis braguitas.
    
    El se quitó la ropa y dejó ver su cuerpo delgado, moreno, fibroso y sin un pelito, a diferencia de mi, que tengo mucho vello en el cuerpo. Se empezó a tocar la polla por encima del calzoncillo, y Mariluz pudo ver como crecía el bulto. Se bajó también el calzoncillo, y dejó ver una polla de buen tamaño, no exagerado, un poco más grande que la mía, y se acercó a donde estaba ella, sin dejar de frotarse la verga. Esto excitó más todavía a mi chica, que se empezó a tocar su vagina por encima de la braga. Así estuvieron varios minutos mientras las miradas de ambos iban de los ojos del otro a sus partes íntimas.
    
    - Anda, quítamelas, Larbi.
    
    Quitó las bragas a mi mujer y el pasó un dedo calloso por la entrada del coño, y luego se lo chupó.
    
    - Sabe bien, señora. Está muy rico.
    
    - Me alegro que te guste. Vamos a ver como sabe tu polla árabe.
    
    Mariluz se sentó en la cama, agarró por la cintura a Larbi y empezó a lamer el tronco que tenía, pasaba la ...
«12...4567»