1. Me rompieron el culo por primera vez


    Fecha: 11/12/2021, Categorías: Transexuales Autor: Gluis, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Gluis, un chico delgado (buen cuerpo) con un gusto sobre las chicas trans, en ese entonces tenía 25 años y era la primera vez que estaba con esta chica.
    
    Bueno un día ya tenía muchas ganas de estar con una chica trans, para saber que se sentía, así que buscando en estas páginas de escorts encontré a Mariana, hermosa, buenos pechos y una cola hermosa se podía apreciar en las fotos, bueno llamo y concreto el encuentro, cuando llegue a su departamento ahí me atendió ella, con un conjunto rojo que le quedaba hermoso, me dio un beso y me hizo pasar, fui al baño, y de ahí a su cama y apareció ella con una bata, se la saco dejando los pechos al aire, vino hacia mi y me empezó a realizar un pete, hermoso. Pero yo había ido para que ella me cogiera, así que le pedí chupar su pija,
    
    -por supuesto, si has venido a disfrutar, y ya que estamos, disfrutemos los dos.
    
    Empiezo hacer mi trabajo como todo un virgen en ese tema, y me decía cómo hacerlo, hasta logré meterme esa pija hasta la garganta (era bastante grandecito y muy gordita, hermosa) estuvimos ahí en un desenfrenado 69 hasta que me dijo, te quiero coger.
    
    -pero mira que soy virgen, nunca me han ...
    ... hecho el orto.
    
    -Tranquilo, no sos el primero que me dice eso.
    
    Empezó en un beso negro (que placer) estuvo así por un rato, después me puso vaselina, ella se puso el forro y se puso más vaselina y empezó a meter la punta. Yo sentí un dolor que no aguanté, grite cómo perra, pero ella no me dejaba moverme, hasta que siento que ya estaba toda adentro, sentía ese vaivén que entraba y salía, todo muy despacio al principio, hasta que agarro ritmo, yo con un poco de dolor pero mucho placer. Sentía como me cogían por primera vez el orto. Hasta que ella estaba por acabar. Me avisó, y le dije:
    
    -la quiero en la boca
    
    -que mañoso, me encanta
    
    Siguió embistiéndome hasta que se salió, se sacó el forro rápido y me la metió en la boca, yo haciendo el pete de mi vida, en cuando ella se estaba por venir, me agarró con las dos manos, y me metió su pija hasta la garganta, me enlechó toda la tráquea, y yo todo ahí arrecho y súper mañoso, cuando la sacó, le salían un poco de gotitas. Yo se la limpié con la lengua y me tragué todo.
    
    Después me vestí y me retiré, me sentía hecho, pero mi cabeza quería más, así que después escribo otro.
    
    PD: perdón, es mi primer relato. 
«1»