1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (19 - Parte 1)


    Fecha: 07/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... se masturbó viéndonos por un rato. Ni me la esperaba, se quitó el pantalón se nos acercó y nos hizo parar para metérmela por el trasero, en algún momento la niña se fue para su cuarto, no me di de cuenta.
    
    Duramos cosa de diez minutos en que me penetraban dándome un delicioso placer y haciéndome venir sobre Fernando. David se levanto y sonriendo se fue para el cuarto dejándonos solos, que continuamos follando por casi dos horas mas.
    
    Pare y arrodillándome se la mame por unos segundos y volví a montarme encima pero de espalda a el, le agarro la verga y me la meto en mi cuquita, comienzo a brincar y a moverme en círculos sintiendo su grosor gimiendo del placer, sintiéndosela rozar mis paredes vaginales, hasta hacerme venir, me la saco y escupo mis líquidos dedeándome el clítoris. Vuelvo y me la meto y continuo follando por varios minutos mas haciendo me venir nuevamente, me levanto y me arrodillo a mamarle la verga, para luego acostarme boca arriba levanto las piernas y le pido que me meta por el trasero. Cosa que Fernando hace inmediatamente muy suavemente me penetra y me la saca, vuelve y lo hace varias veces acelerando su accionar, haciéndome sentir deliciosas sensaciones por mi cuerpo. Mis gemidos retumbaban por la sala ya me estaba viniendo Fernando acelera su follada y también se viene dentro de mi me abraza fuertemente y me levanta toda volviéndome a soltar una vez terminada su venida.
    
    Descansamos unos minutos escuchando música, tomando ron y charlando un poco, ...
    ... así muy junticos.
    
    – ¿Quieres fumar mariguana?
    
    - ¿En verdad tu fumas eso?
    
    - Si de vez en cuando me hecho mis viajes. ¿Quieres?
    
    - Si rico echarnos una fumadita.
    
    Saco de mi cartera un tabaco grueso, que al verlo Fernando se asombra de lo grande que es, lo prendo aspirándolo con fuerza y dejándolo por varios segundos dentro de mis pulmones, soltándolo suavemente, le doy el tabaco y fuma también.
    
    – ¿De casualidad también soplas coca?
    
    -Ya casi no, soplaba cuando era prepago lo controlaba, pero después de que vi un documental de como preparan esa joda lo fui dejando.
    
    Terminamos de fumar y nos besamos con ternura muy suavemente baje por su pechos mordiéndolo, lambiéndolo, restregándome su pecho contra mi cara, agarro su verga y lo masturbo, continuo bajando hasta llegar a ella y lambérsela, chuparle los huevos y metérmela a la boca, acaricio sus piernas, le apretó sus nalgas, fueron varios minutos que disfrute de semejante bocado tan delicioso luego me le senté encima le agarro la verga y me la meto por el trasero rápidamente comienzo a brincar, a sentirla entrar y salir de mi ano. Mientras Fernando me abraza y besa mis tetas por casi 30 minutos hasta hacerme venir dos veces interrumpidas por varios minutos. Paramos y cambiamos de pose quedando el detrás de mí, levanto la pierna derecha y me penetra nuevamente mi trasero continuando con el mete y saca en total aceleración, el placer es inimaginable, mis gemidos así lo delatan. Fueron diez minutos de aguante ...
«12...6789»