1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (19 - Parte 1)


    Fecha: 07/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... locura y desde ese día lo he tenido en mi mente.
    
    - pues preciosa te estás perdiendo del mas delicioso placer sexual que insiste a mi me encanta hacerlo, no sabes lo excitante que es. Hacerlo con dos hombres es los máximo.
    
    Raquel me mira con ganas de hacerlo.
    
    - Si me imagino.
    
    Nos reímos y salimos para la sala.
    
    - Y tú si le has sido infiel a tu marido.
    
    - Si. Al principio le fui infiel y Fernando no se daba cuenta, hasta que un día me vio muy acaramelada con uno de sus compañeros de trabajo, nos siguió hasta la residencia, esa noche cuanto llegue a la casa me tenían la comidita lista, velas, vino y luego me hizo el amor de una manera tan espectacularmente que yo quede feliz, y sin una pizca de remordimiento de conciencia, pero igual me valía verga. Porque con Dario la pasaba también muy rico ya llevaba saliendo con el casi seis meses. Hijueputa si fue delicioso. Bueno ese día el mejor que había tenido en mucho tiempo.
    
    Llegamos a la sala servimos el trago fumamos cigarrillos, escuchábamos música, seguí conversando con Raquel.
    
    - ¿Y que después de ese día que paso?
    
    - Empecé a tener como mas libertad, Fernando nunca me celaba, antes al contrario le encantaba que yo saliera a divertirme y comencé a salir con varios hombres y hasta con el encargado de la residencia con el que me acosté casi por dos años.
    
    - Ósea que tú seguiste acostándose con uno y con otro y ni te imaginabas que Fernando sabía.
    
    - Si yo feliz sin imaginármelo.
    
    - Y como término ...
    ... todo.
    
    - No todo fue con el tiempo y cuando cumplimos cinco años de casados en plena cena me lo suelta, que él estaba feliz de estar conmigo, que el sabia de mis infidelidades pero que eso a él no le importaba siempre y cuando yo regresara a sus brazos, que si a mi me gustaba estar con otros hombres él no me lo iba a prohibir. Al siguiente fin de semana era lunes festivo me fui con un amigo que hace rato me estaba echando los perros y vi la oportunidad de acostarme con él nos fuimos a Pereira de luna de miel. No después de saber que yo podía estar con otros hombres, aproveche semejante invitación y que nunca olvidare, porque fue deliciosamente increíble. Libertad, el saber que no voy a poner en riesgo mi matrimonio al estar acostándome con otros hombres fue en verdad muy excitante. En esa época estábamos en mitad de año junio y julio época de fiestas folklóricas las que disfrute cada fin de semana viajando con diferentes amantes, rumba y mucho sexo.
    
    - Huy fercho esta niña se te desbocó.
    
    - Si como le parece ya sólo la veía entre semana. Al llegar a casa y no solo fue en esos meses, también entre semana no llegaba, porque se quedaba con sus amigos.
    
    - ¿Y tú que no le decías nada?
    
    - No todo lo contrario la animaba para que siguiera divirtiéndose haciéndolo con tal de que volviera conmigo no importaba.
    
    - Bueno pues le cuento que con Diana fue también algo parecido, a mi también me encanta saber que ella se acuesta con otros hombres al igual que tu esposa le encanta el ...
«1234...9»