1. Bautismo del grupo de amigos de mi novio (Segundo relato)


    Fecha: 04/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: VALE23, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de pasar un mes despertándome transpirada de recordar el horrible momento que pasé en la fiesta de fin de año, llega un mi novio para comentarme que iban a hacer una fiesta de carnaval, como la hacen ya hace varios años, en un salón alejado de la ciudad, y que tengo que ir disfrazada, la consigna es un disfraz o si no querés un disfraz, una máscara que tape al menos la mitad de la cara.
    
    Así fue, como un sábado a las 8 de la noche me paso a buscar por mi casa. Yo vestía una pollera de jeans corta, una remera mangas cortas al cuerpo roja sin tanto escote, no quería provocar a nadie, y había conseguido una máscara con plumas que me tapaba así toda la cara, sólo se me veía la boca y el mentón, para no tener que correrla a cada rato al querer tomar algo.
    
    Llegamos temprano para organizar todo, los turnos de las barras y los equipos por turno, los turnos de las guardias y como íbamos a colaborar todos en el proceso... en realidad, a mi me dejaron fuera de todos los grupos, pero porque iba a ser una noche especial y me necesitaban más disponible. No entendí mucho al principio, pero lo acepte como era.
    
    Mi novio y sus amigos vestían todos iguales, siempre lo hacían así en esa fiesta (o cualquiera que organizaran) y al ponerse las máscaras, con la poca luz del salón, a veces era difícil distinguir a Alex (mi novio) del resto.
    
    Todo empezó muy bien, la gente fue ingresando y enseguida se abalanzaban sobre la barra, ya que la fiesta era de pico libre (se paga una entrada ...
    ... de ingreso y se toma hasta reventar sin pagar nada extra), así que no llego la media noche que la mayoría ya estaba empinado, bailando y disfrutando de la fiesta.
    
    Yo estaba pasando el rato con las otras novias del grupo, Emilia y Noelia (las dos que más tiempo llevaban en el grupo, pero más jóvenes que yo 20 y 19 años), Amalia, María Pía y Trinidad. En eso se acerca Alex y me da un balde chiquito, de alrededor de 1 litro de capacidad y me dice - Ahora sale el cotillón, esta es tu arma de carnaval, llenalo y dispara a quien quieras, NADIE se puede enojar, todos saben las reglas.
    
    Y se va al mismo tiempo que bajan las luces a casi oscuras, el DJ anuncia que se va a hacer la entrega y empieza salir humo de la máquina del DJ que tenía al lado. Cuando quiero moverme siento como me rodean y empiezo a sentir como mi pollera se levanta, manos y dedos arrancan a tocarme la cola y la vagina y algún que otro dedo intenta ingresar a mis agujeros. Cuando intento cubrirme y sacármelos de encima me levantan de un tirón remera y corpiño dejando mis tetas al aire y más manoseo.
    
    Paso casi un minuto hasta que siento que me abrazan más cálidamente y me hacen caminar - Tranqui Vale, veni conmigo - escucho la voz de Emilia y empiezo a acomodarme la ropa.
    
    - Estas bien Vale?
    
    - No! No estoy bien! me manosearon completa! vieron quienes fueron!? Le voy a decir a Alex que los expulse de la fiesta!
    
    - Vale, te están bautizando, fueron los amigos de Alex, incluyendo nuestros novios.
    
    - ...
«1234...»