1. Mi prima, mi puta personal


    Fecha: 04/12/2021, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia mi bulto.
    
    Mientras me servía el vaso de whisky, ella no dejaba de mirarme. Fui a mi cuarto, y miré un rato de televisión y nuevamente fui por un whisky. Patricia estaba despierta. Y su mirada fue nuevamente a mi bulto.
    
    “Parece que nunca viste un hombre en bóxer.”
    
    “Si, claro que vi. No soy una tonta.”
    
    “Ah, pero por tu cara, parece que hace rato que no vez uno.” Dije.
    
    “Eh, puede ser.” Dijo nerviosa.
    
    Caminé hacia ella y mi bulto quedó a la altura de su cara. Patricia respiró profundo y mordió su labio inferior. Mi pija empezó a hincharse. Ella la miraba con cara de asombro. Tomé su mano y la llevé a mí bulto. Ella en vez de sacar su mano, apretó suavemente. Solté su mano y ella no dejaba de acariciarla. Baje un poco mi bóxer y mi pija saltó fuera.
    
    Patricia ahora acariciaba mi pija. Tomé su cabeza y la puse con sus labios sobre mi pija. Ella la empezó a besar. La tomaba en su mano y la besaba sin parar.
    
    “Chupala.” Dije y ella me miró fijamente. Dudó pero empezó a chuparla. Me agache un poco y me puse a acariciar sus pechos, primero sobre la remera que usaba para dormir, y luego directamente.
    
    “Sacate la ropa.” Ahora, sin dudar, se quitó la ropa y siguió chupando. Me masturbé un poco y acabé chorreando toda su cara. Patricia me miró y no dijo nada. Mi leche caía por su cara, y ella me miraba como esperando que le diga que hacer.
    
    Me fui a mi dormitorio y me acosté a dormir sin decir nada. El domingo me levanté tarde, salí a almorzar con unos ...
    ... amigos y cuando volví Patricia estaba con la ropa de dormir, mirando televisión. Fui a mi cuarto, me saque la ropa y volví al living. Me senté a mirar televisión al lado de ella. Tomé el control remoto y puse el canal porno. En la película, una mujer era sometida por un hombre, que la acariciaba y tocaba por todos lados.
    
    Sin mirarla le dije que se saque la ropa. Ella obedeció de inmediato. Le indique que me siga y fuimos a mi dormitorio. La hice acostar y me puse de rodillas para que me chupe la pija. Ella chupaba con ganas. Llevé mi mano a su concha y estaba empapada.
    
    “Estás muy caliente, parece que te gusta el sexo, chupar bien una pija.” Ella no dijo nada y siguió chupando.
    
    Separé más sus piernas y llevé mis dedos a su ano. Cuando ella los sintió me miró a los ojos con cara de terror. Me acosté y ella se puso de rodillas a chupar mi pija. La acomodé y seguí jugando con mis dedos en su culo. Ya entraban dos cómodamente. Patricia tenía lágrimas en los ojos, pero sus piernas choreaban sus jugos.
    
    “Subite.” Dije y ella se sentó en mi pija, subiendo y bajando. Ahora no me miraba. Estaba con los ojos cerrados. Sus manos buscaron sus pechos y se los apretaba.
    
    “¿Cuántos hombres te pasaste?”
    
    “Pocos.” Dijo sin mirarme.
    
    “Pero sos muy calentona, muy putona.”
    
    “Si…” dijo en forma casi inaudible.
    
    “Pues mientras estés en este departamento vas a ser mi puta. Siempre dispuesta a lo que te diga.”
    
    Patricia no dijo nada. Solo aceleró sus movimientos hasta llegar a un ...