1. Hasta el fondo se la puso...Parte I


    Fecha: 01/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    Pensando en todo lo que íbamos a hacer durante las vacaciones jamás imaginamos lo distintas y si, Fue complicada la semana de vacaciones, Ivana sufrió un accidente andando en cuadriciclo y lejos, de quedarnos, por qué ¿Quién no se dio un golpe?... volvimos a Gallegos siguiendo una ambulancia.
    
    La pendex se había golpeado, si se golpeó la cabeza.
    
    No recodaba como era respirar, o comer, bañarse, nada de nada etc.
    
    Contratamos dos enfermeras jóvenes de Yesica de 24 y Jennifer 27 años, pero el tercero no pudimos y tuvimos
    
    que contratar un enfermero, José quien asistía en las mañanas.
    
    Lorena, tiene la costumbre de bañarse a las 9 horas, rápido, para subir a la habitación a encremarse, como todas las minas coquetas. Total José llegaba entre las 9:30 0 10:00hs. Así que no había ningún problema.
    
    Pero el Diablo es diablo, y mejor para que Lorena escarmiente, así no anda al cuete, teniendo baño arriba. Usa siempre el de abajo, y con las complicaciones de la nena, ahora las chicas llegan a las ocho, y las otras a la tarde o a la noche, esta casa está llena de testosterona y hormonas.
    
    Así, que mejor un susto, Lorena se debe preparar porque ya que no podemos irnos de vacaciones, debe ocupar su tiempo y da clases privadas a
    
    alumnos, en forma privada, y eso es otra historia.
    
    La mañana del lunes, Lorena, subió rápido a nuestra habitación,
    
    sin decir palabras, estaba colorada, algo tensa, ¿estas bien le consulte? Si dijo, y se metió en el baño a colocarse ...
    ... cremas.
    
    Yo baje a desayunar, salude a Yesica, que es una joyita de 1:54 cm una linda colita paradita, y unas gomas, que son de ensueño, pero,
    
    no la he mirado mucho, cuando me acerco, la escucho murmurar, retando a alguien, que se pasó de la raya, que no debió venir antes, que podía perder el empleo.
    
    No hacía falta mucho, seguro la vio o se encontraron
    
    en el baño,
    
    así que bueno, seguro el susto la va a tranquilizar a Lorena.
    
    Tomo mi taza de café, y voy rumbo al living, y la veo a Jesica, cruzada de piernas, y me quedo mirándoselas, y ella me descubre, y lejos de enojarse, empieza a acariciarse el cabello.
    
    Encuentro miradas con ella, y la miro fijo, sin decirle mucho, y me retiro, sin antes no dejar de mirarla. Nuevamente.
    
    Lorena fue 9;10
    
    BAÑARSE,
    
    y yo baje a esa hora, y me quede en la cocina, no salude a Jesica, y llego 9:11 José, a la casa, se higienizo, se puso barbijo, y se dirigió al baño a lavarse las manos, y Jesica, lo detuvo, y le dijo, no, no entres, usa el otro baño, y miro hacia el baño, le dijo esta la señora, y José se rio. Y dijo. Bueno está bien…
    
    Ahí Jesica se dirigió a la cocina, y ufff tenía puestas unas delicadas calzas blancas, y bueno, me hizo olvidar el mar de dudas, ¿Señor no sabía que estaba acá en la cocina?
    
    La miro, y le digo, lo dijiste tan fuerte, que te escucho, José en el otro baño. Y Jesica, da unos pasos, hacia donde estaba sentado yo. Y me dice no lo
    
    despida, él no sabe en qué
    
    se está metiendo.
    
    Y La miro, y le ...
«123»