1. Compartiendo piso con mi sobrino


    Fecha: 27/11/2021, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Pero es que yo ya soy un viejo verde. Igual a los chicos de tu edad no les gustas. – Dije empezando a aflorar mi lado más cabrón. – ¿Tú crees que podrías excitar a un chico de tu edad?
    
    - Claro que si… - dijo algo ofendida.
    
    - Kevin… cuántos años tienes? – le grité ya que desde mi llegada había dejado de torturar a los setos cercanos y estaba en la otra punta del jardín.
    
    - Diecinueve señor. – Dijo algo sorprendido por la pregunta.
    
    - ¿Puedes venir?
    
    - Claro señor – dijo soltando las herramientas de poda y acercándose quitándose los guantes.
    
    - ¿De dónde eres?
    
    - Soy de Colombia señor.
    
    - Y ¿te gustan las chicas? – Yo me levanté poniéndome a su lado. El miró mi empalme, que no intentaba disimular sino que lo acomodé para que mi polla estuviera cómoda. Kevin no podía evitar mirarla algo asustado por mi pregunta.
    
    - Mira es que tengo un problema. Esta zorrita de aquí está preocupada porque dice que no sabe si le gusta a los chicos de su edad. A mí como puedes ver por mi polla, si que me pone… pero a mi edad ya me pongo cachondo con nada. ¿Tú crees que está buena? – Carmen nos miraba divertida. Sabía que ya había conseguido lo que llevaba un mes persiguiendo y que por lo que parece iba a ser todavía más divertido de lo esperado.
    
    - Si… si claro señor. – El chico estaba rojo como un tomate… a pesar de su morena piel. A mi lado su delgado cuerpo de 170 cm parecía el de un niño asustado.
    
    - Bueno, yo no estoy muy convencido. Yo creo que te asusto un poco y ...
    ... dices eso por complacernos. Carmen, enseña a Kevin tus encantos.
    
    - Claro señor Ocaña. – La chica empezó a sobarse sus grandes tetas, con unos pezones muy duros que mostraban su excitación.
    
    - A ver tu culito… - La chica obedeció poniéndose a 4 patas. – Joder que culito tiene, verdad? – Kevin iba a sobarse la polla que se veía atrapada en su slip.
    
    - Si señor… - El chico iba cogiendo confianza y ya estaba menos asustado viendo el tono que tomaba la surrealista situación.
    
    - Yo creo que para comprobar de manera objetiva si te gusta mi futura nuera deberías bajarte los pantalones. Tu puedes mentir, pero tu polla no. – El chico lo miro algo asustado. Yo asentí dándole confianza. Y el chico se bajó los pantalones y los calzoncillos despacio.
    
    - Joder… - Carmen se asombró al mirar el pollón del joven, estaba curvada hacia abajo, con una forma rara pero debía medir unos 24 cm.
    
    - Joder Kevin… veo que si te gusta. – dije con camaradería poniendo un brazo alrededor de sus hombros. – Vaya rabo que tienes.
    
    - Debe ser más grande que el suyo seño Ocaña. – Dijo sonriendo la chica.
    
    - La verdad es que es un pollón cojonudo. Ven a verlo de cerca y probarlo… - Dije cogiendo la polla del chico y agitándola un poco. Cuando descapullé su polla un olor a rabazo inundó el ambiente. La chica fue a 4 patas como un gatita y se arrodilló delante del rabo del joven. Yo seguía jugando con ella mientras Kevin suspiraba. La chica empezó a lamerlo y enseguida tenía sus labios contra mi ...
«1...345...11»