1. Margaret mi fogosa primera novia: Mi despertar sexual


    Fecha: 24/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    Era el verano del 2002, mi novia y yo nos encontrábamos en las playas del sur de Lima, pasando un fin de semana relajante, pero con la calentura de nuestro despertar sexual; Ella de 19 y yo de 21 teníamos sexo en todo lugar que pudiese aprovechar para follar y dejarnos llevar por la lujuria.
    
    El sábado en la mañana habíamos llegado a punta hermosa y decidí alquilar un pequeño boungalow por el fin de semana, con mucho esfuerzo sobre el último piso de un condominio frente a la playa. Salimos a tomar el sol desde muy temprano a la playa, mientras Margareth, como se llamaba mi novia, tenía una linda figura de piel blanca, cabellos negros azabache... no de muchas caderas, pero sí de lindos pechos con pezones rosaditos al igual que su vagina... estaba en pleno desarrollo de su figura... era la envidia de nuestro barrio, ya que tenía muchos seguidores.
    
    Mientras tomábamos sol y decidimos meternos al agua para aprovechar el roce presionado de nuestros cuerpos al resistir las olas disimuladamente bajo el agua tocaba mi pene el cual hacia que me excitara a la vez que le pedía que no me haga eso porque salir del agua con la verga erecta sería muy vergonzoso.
    
    -Qué mala eres, me quieres poner excitado?
    
    - No amor, solo que sabes que me excita mucho el estar así de libres y poder disfrutar de nuestra libertad, estoy feliz y entusiasmada por lo que podamos hacer libremente.
    
    No teníamos mucho control de sus padres ya que por ese entonces no había tantos móviles el cual ...
    ... nuestros padres nos estarían acosando a cada rato, eran otros tiempos a puertas de la tecnología. Ya en la orilla mientras le aplicaba bloqueador en su cuerpo y bebíamos unas latas de cerveza... aprovechamos aun la soledad de la playa y ella disimuladamente metía su mano sobre bajo de mi short y frotaba mi verga haciendo que me excitara.
    
    -Bueno cariño vamos a la habitación en rato para pedir algo de almorzar o comemos aquí
    
    -No, vamos a cuarto que quiero comerte a ti - riéndonos mientras frotaba sus piernas
    
    Ya cerca del mediodía, regresamos a nuestro cuarto y pedí comida marina de un restaurante de la zona para que nos llevaran a nuestra habitación, en el balcón con las puertas de las mamparas abiertas de par en par, puse música no muy alta y mientras estábamos sentados en unas sillas mirando al mar decidí frotar sus hombros, un poco bronceados por el sol, haciéndose diferenciar las marcas donde el sol aún no había bronceado el cuerpo de mi novia y como teníamos los cuerpos salados por el mar y con olor a coco del bloqueador nos atrevimos a aligerarnos de nuestras prendas, total nadie nos podría observar cerca. Al filo de la cama, mientras ella me ordeno sentarme, se arrodillo frente a mi bajándome mi short de baño con la verga casi erecta con la calentura a mil y depilada para la situación, a la vez que ella fue quitándose la parte superior de su ropa de baño dejando observar sus pezones rosados y las partes sin broncear de su figura, era tan lujurioso ese momento, acto ...
«123»