1. Con el hijo de mis vecinos


    Fecha: 17/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... chicos de su edad, así que dicidi dar el último paso, me acerque a el con el pretexto de traerle más agua y le mostré mis tetas que casi se salen por el escote de mi blusa, el se les quedó viendo y yo aproveche ese momento y le dije, te gustan? Sin darle tiempo a responder le dije si quieres puedes tocarlas, me quite la blusa para dejarlas mas a su alcance y se las puse prácticamente en la cara, por instinto el abrió la boca y sacó la lengua la cual pasó por una de mis tetas y al sentir el contacto la piel se me erizo.
    
    Nos acomodamos en el sillón, el chico comenzó a lamer y chupar mis tetas y pezones alternadamente y yo libere su verga del pantalón, se lo desabroche y baje junto con su bóxer, y comencé a jugar con su verga, la cual se sentía sueve y caliente, mis manos subían y bajaban en ella y sus huevos se balanceaba de una forma muy rica, los tomé con una mano y los acariciaba suavente y le pasaba las uñas probocandole mucho placer, el no dejaba de chupar mis tetas y yo gemia y le decía siiiiii, siiiiii, a siiiiiii, comete las bebé son tuyas, mmmmm que rico lo haces bebé.
    
    Sentí que era el momento de comer e su verga, así que hice mi cabello aún lado y me dispuse a chuparle la verga y lamer sus huevos, me acomode y me trague toda su verga, la tenía hasta el fondo de mi boca y con las manos acariciaba sus huevos y sacaba la lengua para lamerlos, el soltó gemidos de placer y sus manos acariciaba mi cabeza, mmmmm, mmmmm se siente bien ricoooooo, aaaaaaah, que ...
    ... ricoooooo y entonces comencé a chuparsela bien rico, de pronto el tomó mi cabeza y me empujaba toda su deliciosa verga hasta el fondo de mi garganta lo hacía como si me estuviera cogiendo por la boca.
    
    Resoplaba y decía siiiiiii, siiiiiiii, siiiiiiii se siente delicioso, mmmmmmm que rico la chupas, no sabes cuantas veces imagine estar así contigo, no sabes cuantas veces me e masturbado pensando en ti, ay bebé pues ahora me tienes aquí para hacerme todas esas cosas que te has imaginado y dejes de masturbarte y me cogas rico y me hagas tu putaaaaaaaaa bebé, siiiiii serás mi puta y te voy a meter la verga hasta que me saques todos mis mecos putaaaaaaaaa.
    
    El escucharlo decirme putaaaaa, me ponía más caliente y no paraba de chuparle la verga, tardó un poco en venirse, pero cuando lo hizo arrojó muchísima leche, me dijo ay putaaaaa ya me voy a venirrrrrr y me enterró su verga hasta el fondo y sin soltar mi cabeza comenzó a venirse y yo a tragarme toda esa deliciosa leche, yaaaaaa, yaaaaaa, yaaaaaa me estoy viniendoooo tomaaaaa mis mecossssssss putaaaaaaaaa, termino de venirse y solo escuche un aaaaaaaaaaah que ricooooooo, me saco su verga, se la limpie, me dio unas cachetadas con ella, seguía durisima y me dijo ahora si te voy a coger putaaaaaaaaa, siiiiii bebé cogemeeeeeee, meteme tu vergaaaaaa, hasme tu putaaaaaaaaa.
    
    Se sento en el sillón, y me acomode de frente a él y comencé a cabalgarlo, coloque su verga en la entrada de mi panocha, me fui sentando poco a poco en su verga, el ...