1. Relato real de mi viaje por Europa donde la conocí


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: kekti_Hotmail_c, Fuente: CuentoRelatos

    No recuerdo la edad exacta, solo que tenía en torno a 35 años de aquellas. Ahora tengo 43. Lo que si recuerdo es lo que viví en un viaje en que mi idea inicial era hacer un Inter rail por varios países de Europa. Hice ese viaje solo, como otros muchos, porque me encanta viajar y es difícil cuadrar fechas, economía... con tus amigos y personas afines.
    
    Vivo en Madrid. Suelo planear los viajes con antelación, y en este caso también lo hice, aunque al final de nada sirvió porque el destino a veces te cambia y mejora tus planes. Con decir que tenía planeado estar 7 días y duró 20... con la consecuente pérdida del billete de vuelta...
    
    Prácticamente lo único que se cumplió en este viaje es el vuelo que hice a Göteborg (Suecia). Pretendía bajar por Europa en tren hasta llegar a Girona donde tenía ese vuelo de vuelta (al que a posteriori llegaría unos 14 días tarde).
    
    Como decía... volé hasta Gotemburgo y llegué tarde, no me acuerdo de la hora, pero muy de noche. Tenía reservado para ese día un Hostel al que ya avisé que llegaba algo tarde.
    
    Cuando llegué al Hostil estaba completamente cerrado, por lo que con el frío que hacía (todo nevado) y de noche, me quedé fuera esperando y tomando una decisión de que hacía.
    
    Como 15 minutos después llegó una pareja que se disponía a entrar. Les expliqué la situación y debieron ver que era buena persona, ya que me permitieron entrar con ellos hasta el vestíbulo del hostil que estaba completamente vacío.
    
    Al menos no hacía tanto frio ...
    ... como fuera... así que me tumbé en un sofá que estaba en el hall y allí pasé la noche.
    
    Al día siguiente ya hablé con la recepción, me queje arduamente por la situación y me dieron la habitación.
    
    Bajé a desayunar y me senté en una de las mesas libres de esas en las que caben más de 10 personas (ya que no había de las de dos personas).
    
    Unos minutos después llegó la pareja que me había dejado pasar junto con dos amigas de la pareja. Eran algo más jóvenes que yo. Tampoco mucho más.
    
    Al verme vinieron a sentarse conmigo. Súper simpáticos (mucho más que la noche anterior, que simplemente me dejaron pasar y no mediaron más palabra)
    
    Eran todos daneses, de Copenhague. Les conté un poco mis planes de viaje, donde vivía... y… no me quiero liar mucho con los detalles, el caso es que decidimos ir juntos a pasar el día por Göteborg.
    
    Las dos chicas que acompañaban a la pareja eran muy guapas y sobre todo con una de ellas notaba bastante tonteo, sobre todo por su parte, ya que a pesar de que yo babeaba por sus huesos, soy bastante tímido y me cuesta lanzarme al principio. En un rato que nos quedamos solos fue muy directa conmigo proponiéndome que compartiéramos habitación esa noche. (Ahora lo sé... las mujeres Nórdicas son muy lanzadas y practicas a la hora del sexo. Cuando quieren algo lo toman. Ojalá fuese siempre así). Después de eso y de por supuesto aceptar su propuesta, nos separamos del grupo.
    
    Hubo besos, toqueteo y estuve completamente empalmado desde las 17 horas ...
«1234»