1. Mi marido sacó la putita que vivía en mi (Parte 3)


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: faraongus, Fuente: CuentoRelatos

    Antes de comenzar paso a detallarles un poco mi figura. Mi contextura física es delgada, 1,68 de estatura, una cola que llena bien cualquier pantalón, labios gruesos, ojos grandes, pechos de talla 110 y quiero contarles como en una sola noche mi marido saco la puta que vivía en mí.
    
    Como conté en los relatos anteriores mi marido Mariano me había entregado a su hermano Ramiro para que este me hiciera su putita (cosa que me encantaba) aquel día del 1 de enero, después de almorzar y cuando ya quedaban muy pocos familiares y amigos, Ramiro me envió un mensaje al celular, a pesar de que lo tenía a pocos metros de distancia, en el que me decía:
    
    -Hacete la que te sentís mal y anda a tu cuarto.
    
    -No, qué querés? -respondí
    
    -Dale, anda que mi primo quiere conocerte un poquito mejor.
    
    -Ramiro ni loca hago eso... estas enfermo, querés que toda tu familia se entere que tu hermano es cornudo? no lo voy a hacer.
    
    No pasaron ni dos minutos y mientras corría el alcohol y las risas en la mesa familiar, me llega un mensaje del celular de Mariano, mi marido que decía:
    
    -Andre, te amo sos lo más lindo que tengo en esta vida, haceme feliz porfi
    
    -Yo también te amo, que querés que haga? -le respondí
    
    -Hace lo que te pide Ramiro, es muy excitante saber que te están cogiendo mientras nosotros estamos acá con la familia.
    
    -Mariano de verdad querés eso? Voy a quedar como una puta barata.
    
    -Nooo amor, te haces la descompuesta, vas y te acostas desnudita en la cama, dejas la ...
    ... puertita abierta y Ramiro con Daniel van a ir a buscar más bebidas, si se da, se da, te gustaría?
    
    -Amor estoy muy excitada, la idea me gusta, pero tengo miedo que después te vean como el cornudo de la familia.
    
    -Si te gusta? Hacelo y sino no hay problema.
    
    Todo quedo ahí, seguimos la charla familiar, hasta que en un momento los familiares con chicos se retiraron y solo quedaron los hombres solteros y los separados, todos jugando a las cartas, Ramiro y yo con la ayuda de Dany empezamos a levantar la mesa luego de que Ramiro lavase toda la vajilla decidí darme una ducha, el sueño se estaba apoderando de mi cuerpo, ellos seguían jugando gritando en un momento los vi a algunos meterse en la pileta sin nada ropa, por lo que decidí ir a la ducha y luego a la cama un rato y así se lo comunique a mi marido, mientras me despedía de ellos pude ver varios penes, pero hubo uno que me dejo paralizada y con la boca abierta, era el del primo cordobés de Mariano, mi marido pronto se dio cuenta de ello pero yo rápidamente quite los ojos de ese hermoso instrumento, Ramiro me sonrió al verme y pude entender que de su boca no salían palabras pero podía entenderse que me decía PUTITA, yo no pude evitar mi sonrojo, me di media vuelta y me despedí de ellos con un saludo al aire.
    
    Al estar en el baño en soledad ya bajo la ducha al tocar mis labios vaginales pude sentir lo mojada y excitada que me sentía, el deseo de ser cogida y cogerme a esos machos se había apoderado de mí, pero en un momento ...
«123»