1. Me enfiesté sin quererlo


    Fecha: 15/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando hace dos años fui a pasar unos días a la quinta de mis tíos no pensé que mi vida iba a cambiar tanto en tan pocas horas. Faltaba poco para terminar el año en la Facultad e iba a aprovechar para terminar de preparar una de las últimas materias que me faltaban para recibirme.
    
    Como ellos no usaban la quinta, y siempre me la ofrecían me decidí y fui. Llegué con mi auto el viernes a la tarde con un bolso de ropa, algunas cosas de supermercado y nada más. La ropa que llevaba eran solamente joggings ya que era el comienzo del otoño, para pileta no daba, y como no iba a salir… Cene y me fui a dormir.
    
    Al levantarme desayuné y me puse a leer uno de los libros de la materia. Estaba en eso, cuando veo que el auto de mi primo entra a la quinta.
    
    Nacho tiene 29 años, tres más que yo, es profesional, y de bastante pinta. Con el venían dos chicas y otro flaco, supongo que de la misma edad que Nacho, y también muy lindo. Las chicas, era evidente que venían de fiesta.
    
    Salí de la casa y la cara de sorpresa de Nacho fue para fotografiar. Las chicas se quedaron duras previendo un problema en puerta.
    
    “Hola primo, que sorpresa verte por acá.” Dije.
    
    “Bianca, uf, si una sorpresa para los dos, por lo que veo.” Y me tomó del brazo para hablar separados del resto.
    
    “La puta madre, los viejos ni me dijeron que venías, por eso vinimos con estas locas. No te calientes, ya nos vamos.” Dijo apenado.
    
    “Nacho, tranqui. Escuchame, a mí no me calienta lo que hagas, mientras no me ...
    ... metas en problemas. Habitaciones hay suficientes, enfiéstate tranquilo.” Le dije.
    
    “No flaca, no te quiero joder. Veo que estas estudiando, en serio, nos vamos.”
    
    “Boludo, ¿tenés vergüenza de divertirte con tu prima en la casa? Te recuerdo que soy solo tres años menor. Y algunas carreras tengo…”
    
    “Gracias Bianca, te debo varias, no una.” Dijo feliz.
    
    “Chicos, la genia de mi prima no tiene dramas que nos quedemos, solo que no quiero que le rompamos las pelotas porque está estudiando.” Le dijo al grupo.
    
    “Flaca, prendo el hogar para que caliente un poco el clima.” Me dijo sonriendo y guiñando un ojo. No pude dejar de sonreírme.
    
    Me fui a mi cuarto, y con los auriculares tapaba las risas que venían del living. Me quedé sin salir del dormitorio que por suerte tenía baño en suite, hasta el anochecer.
    
    Cuando pasé por el living una de las chicas se desvivía por chupar la pija de Nacho, que por cierto estaba muy bien dotado, mientras masturbaba al otro.
    
    Llegué a la cocina y la otra chica estaba preparando pizzas solo con la tanga. Me miró y me dijo:
    
    “Hola prima, Nacho me dijo que prepare pizzas para los cinco, porque segura te prendías.”
    
    “Ok, te ayudo.” Le dije.
    
    La chica tenía muy buen cuerpo. Flaca, de buenas tetas y culo. Un poco más alta que yo. Sin querer, empecé a sentir un poco de calor cocinando al lado de ella casi desnuda.”
    
    Un rato después, avisamos que ya estaban las pizzas y las llevamos a la mesa. Nacho y el amigo, seguían desnudos, y así se ...
«1234...»