1. La primera vez que tuve relaciones


    Fecha: 13/11/2021, Categorías: Primera Vez Autor: Bellavivi, Fuente: CuentoRelatos

    Primero permítanme presentarme, soy una chica que tiene su recorrido, ahora tengo 25 años, pero que deseo compartir con ustedes mis experiencias sexuales, como dice el título comenzaré con mi primera vez.
    
    Yo vivo en la costa de mi país, un sitio caluroso, en la que mientras estaba en el colegio, nunca pude estar con ningún chico, ya sea por alguna circunstancia, en cambio mis amigas ya algunas de ellas ya no eran vírgenes, y es que por el clima o no sé, muchas pierden su virginidad antes de los 18, cuando acabé el colegio ya tenía 18 años y entré en la universidad.
    
    Comencé a sentir que los chicos me miraban, y no era para menos, no soy alta ni tampoco bajita estaba por el 1,65, sin embargo tenía unos senos grandes, una cintura de avispa, y un trasero bien puesto, unas piernas de una chica que hace ejercicio y es que gustaba el gym por eso me consideraba una chica fitness.
    
    Al cabo de seis meses tuve un novio, era un poco más alto que yo, de apariencia blanca, de talla normal, pero me gustaba su trato, yo sabía que él no era virgen, y yo tampoco se lo conté y en las ocasiones que hablamos lo evadía. Así que entre besos, abrazos y caricias, nos calentamos y era obvio, habían pasado seis meses, así que yo ya quería coger, sentir una verga dentro de mi, tenía ya los 19 años.
    
    Él y yo sabíamos que queríamos coger, solo que no queríamos un lugar improvisado. Un día él me dice que no va a ver nadie en su casa que para ir a estudiar, obvio yo sabía en qué iba a terminar, ...
    ... así que me puse mi vestido rojo que me llegaba hasta media pierna y un escote que dejaba ver mis grandes senos claramente, abajo tenía un cachetero negro y obvio sin sostén, llegué a casa, él apenas me ve entrar me da un beso apasionado, me da la vuelta y me dice:
    
    "Uuufff Vivi realmente estás buena... perdón jeje estás bellísima"...
    
    "Jajaja pues tú tampoco estás mal"
    
    Finalmente nos sentamos en el sillón y entre conversas nos acercamos más y más, cruzo mis piernas hacia él, él entiende mis movimientos así que pone su mano en mi pierna y la otra mano va atrás de mi cabeza y me acerca a besarlo, mientras ocurría el beso, el corazón se me aceleraba, y era porque sabía lo que iba a pasar. Mientras nos besábamos su mano comienza a subir más y más por mi pierna y la comienza acariciar, y después su mano sube hasta llegar a mis senos. En ese punto sentí un escalofrío, sentir por primera que un hombre me coja los senos. Él los aprieta con suavidad y comienzo a soltar pequeños suspiros mientras lo beso, de ahí su mano va hacia mi hombro y comienza a deslizar el vestido. Me alejo un poco y él me baja el vestido hasta que mis senos quedan al descubierto, sus ojos se iluminaron al ver esos grandes senos, parados y deseosos de ser de él...
    
    Mi cara era roja de la vergüenza, pero a la vez de excitación, en un abrir y cerrar de ojos él me comienza a tocar los senos a tocarlos, acariciarlos, yo pongo mi mano en su pierna y comienzo a subirla, él se pone más cómodo para que pueda ...
«123»