1. Rubén


    Fecha: 08/11/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Boh! cómo me mola todo... casi no puedo reprimir la sonrisa y la emoción, lo veo en mis ojos verdes en el espejo retrovisor de dentro del coche. Los paísajes, los pueblos,... Todo el día de viaje, estoy agotada. Primeros de septiembre, ya es por la tarde. No sé muy bien porque me han dado esa beca si era un chollo, pero tengo las llaves de un piso, pequeñito, también entraba en la beca,... 9 meses, a tomar por culo, en un sitio fantástico, para seguir aprendiendo, una gran oportunidad. Sólo ganas de irse, de aprender, tener varios títulos y dominar algunos idiomas, esa había sido mi gran baza.
    
    Me bajo, estiro las piernas, los brazos, la tripa... uh!! Me quito las gafas de sol, miro la calle. Sí, genial. Me meto en el coche, dejo la puerta abierta que entre el aire y recojo cables, cargadores, el iPod, el móvil,... enrollo todo y al bolso. Un chico camina por la acera, se me queda mirando algo descarado, no me doy cuenta y se mete en el portal donde me voy a meter yo, me sigue mirando mientras espera el ascensor, como bajo a mi gatito (miau miau miau), mi portátil, una maleta, y uuuuff! una caja... no puedo con la caja. Lo veo salir del portal y lo tengo a mi lado ya.
    
    Lo gracioso es en el ascensor, porque vamos al mismo piso.
    
    Me cuenta que desde hace 2 años el piso es ocupado por becarios, los dos anteriores chicos muy desaliñados. Me ayuda a darle a la luz, al agua, uf! estoy perdida, incluso con las ventanas que no las sé abrir. Ese chico alto, misterioso, ...
    ... simpático, de ojos verdes, le he mirado el culo y la espalda varias veces,... hay que bajar a por la caja. Me dice que con el piso hay plaza de parking, los desaliñados la tenían, que me abre él la puerta.
    
    Tuve que llamar a su puerta a las 22h pasadas, me supo muy mal, pero no sabía encender el calentador y necesitaba ducharme, además, oía música en su casa, estaba despierto. Así que tras varios intentos de llamar a su timbre, como si una fuerza extraña desconectara mi cerebro de mi dedo, conseguí llamar y me abrió con una enorme sonrisa. Tras ayudarme me dijo que le encantaría quedarse pero que tenía que trabajar al día siguiente y que se tenía que ir,... tímido, era tímido. Así que sonreí:
    
    Por la mañana dejé mi nueva casa habitable tras darme un palizón. Puse mi nombre en el buzón, había una nota de Rubén, su número de móvil, sonreí y me lo guardé.
    
    Estuvimos por la tarde hablando de nuestras cosas, le dije que si no le importaba que se sentara que yo tenía que seguir haciendo cosas un rato, tardé poco y me senté a su lado en el sofá, hablamos de nuestras cosas a que nos dedicábamos, que hacíamos,... era un bromista, demasiado ácido a veces, se las devolvía. Me miraba. Le dije que teníamos que ir disolviendo la asamblea que tenía que hacer unas cosas, me miraba los labios, quería un besito de despedida y no se atrevía. Yo sí, me acerqué, le rocé un poco los labios y me aparté unos centímetros, vino a por más, bien bien, me cogió las mejillas con suavidad, no quería que me ...
«123»