1. Mi primera vez con Álex en un parque


    Fecha: 05/11/2021, Categorías: Primera Vez Autor: PechitosMcTetis, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedamos paralizados por un instante, con caras de susto y con la chaqueta cubriéndonos. Él con sus dedos en mi coño y yo acariciándole el glande. Cuando el hombre y su perro ya se habían alejado, seguimos a lo nuestro, incrementando el ritmo.
    
    "Entonces... ¿me vas a follar?" -le dije al mismo tiempo que metía mi mano bajo su suéter y le acariciaba.
    
    "Sí. Te la voy a meter enterita, nena" -me dijo mientras empezaba a desabrochar mi camisa.
    
    Como de costumbre, ese día no llevaba sujetador. Me desabrochó tres o cuatro botones, los suficientes para sacarme las tetas y empezar a lamérmelas como si no hubiera un mañana.
    
    "Me encantan tus tetazas" -me dijo mientras me chupaba y masajeaba las tetas.
    
    Mis pezones se pusieron duros al sentir su lengua y él empezó a succionarlos y tocarlos. Yo me mordía el labio inferior al mismo tiempo que pasaba mi mano por su polla, acariciándola de arriba a abajo, cada vez con más intensidad. La tenía húmeda y durísima.
    
    De repente, Álex me quitó las bragas y me sentó encima de él. Se había bajado un poco los vaqueros y tenía la polla fuera del bóxer. Probablemente se le salió sola, porque estaba empalmadísimo. Sin mediar palabra, puse una pierna a cada lado de él, me subí un poco la falda y fui bajando mis caderas y metiéndome su enorme polla dentro lentamente. Gemía suavemente, igual que él.
    
    No era el sitio más cómodo, pero no había otra opción y con el calentón que llevábamos... Me agarraba de la cintura y puso la chaqueta ...
    ... cubriéndonos parcialmente, aunque era evidente que una simple chaqueta no iba a esconder lo que estábamos haciendo.
    
    Me introduje por completo su polla y solté un gritito. Me dolió un poco, pero estaba tan excitada que no me importó. A continuación, mis caderas siguieron subiendo y bajando, metiéndomela y sacándomela una y otra vez. Él movía su pelvis y seguía dándome algunos de sus pellizquitos por el culo. Cada vez iba más rápido, mis tetas botaban en cada movimiento. Él se acercaba a ellas y las besaba o mordía suavemente. También lo hacía con mi cuello.
    
    Mis gemidos eran cada vez más intensos. Me pareció escuchar un "Shhh!" que venía de alguna ventana cercana, pero no hicimos ni caso y continuamos follando como si nada. A pesar de que no era un día especialmente caluroso, estábamos sudando.
    
    "¿Te gusta así?" -me preguntaba Álex mientras empujaba con fuerza. Mi respuesta fue un agudo gemido y un orgasmo que me sobrevino y recorrió todo mi cuerpo, haciendo que mi espalda se arqueara y mis piernas temblasen.
    
    "¡Siii!" -grité botando sobre él. Su polla me llenaba por completo, estaba extasiada y él igual. Se mordía el labio y ponía los ojos en blanco a veces. Sus gemidos me excitaban. También los gruñidos de bestia que soltaba en algunos momentos.
    
    Me agarró una teta y me la comió mientras me la seguía metiendo. Se escuchaba el chapoteo de nuestros fluidos y nuestras pieles golpearse una y otra vez. Cuando sintió que iba a correrse, me apartó un poco para hacerlo fuera, ...