1. Trio inesperado


    Fecha: 01/11/2021, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Buenas, mi nombre es Rafael, tengo 24 y tengo una relación de 2 años con mi novia Samantha. Ella tiene 22, siempre me pareció bonita su forma de ser pero, después de escuchar a varios de mis amigos, me fui dando cuenta que mi novia era bastante sexy.
    
    Triunfamos en el sexo, nos va muy bien aunque siento que no es muy largo (10 min). Sin embargo, siempre he dudado sobre mi 100% heterosexualidad, pues me excitaba que mi novia le viera el culo a los chicos y cosas así, me daba morbo.
    
    Fue hace 3 días, estábamos en casa cuando mi novia quiso darse un baño. Dejo el celular desbloqueado pero no le di importancia, hasta que un contacto llamado “Musculitos” le envió una foto. Sin dudar entré. Era un chico de el gym al que alguna vez acompañé a Samantha. Un tipo de mi edad o tal vez menor, tenía un buen bronceado y tatuajes en los brazos y pechos. La foto era de el sin camisa, mostrando su cuerpo definido con cuadritos y una licra negra con una mano sosteniendo el celular y la otra cerca de su entrepierna. Decía “ve, estás sola en casa?”.
    
    Tuve una ereccion en ese momento y esperé a mi novia para comentarle, luego follamos, pero fue con pasión más del lo normal, en medio del climax me dijo:
    
    -Ah bebé, el chico del gym ahh, te pone no?
    
    - mmm a ti también no???
    
    Despues de eso nos corrimos y dormimos.
    
    Al día siguiente mi novia me escribió cuando llegaba a la casa “entra despacio, te tengo una sorpresa”. Entre y me dirigí a mi cuarto silencioso como un ladrón. Lo primero ...
    ... que vi fue al chico del gym, tenía una venda en los ojos y miraba hacia arriba mientras entreabría la boca. Mi novia estaba de espaldas, mostrándome su culo en una braga roja y su pelo largo café por su espalda arqueada.
    
    Al verme me llamó, dejo de besar al chico y me dijo a mi que lo hiciera. Tímido me deje llevar, sus tetillas y su pecho eran firmes, le baje el bóxer rojo y vi su miembro de cerca, era más largo y grueso que el mío pensé...
    
    Lo lamí, esperando rechazo de parte del chico pero no, al revés gimió. Le besaba todo el cuerpo y su miembro lo exprimía y salían chorros de líquido pre-seminal.
    
    Pronto me acorde de mi novia que, en uno de los gemidos del chico lo beso. El chico solo quedó con la boca abierta y se quitó la venda.
    
    - El es mi novio...- dijo Samantha mientras me besaba. El chico se paró, se colocó el bóxer y dijo
    
    - mmm...será mejor que me vaya
    
    Pero, Samantha le tocó su pecho desnudo y lo beso. Luego me llamó y me besé con el chico.
    
    - Vamos hombre, puedes cogertela!- le dije
    
    Entonces empezó la acción, me senté en una silla y me quite la ropa. El chico (Kevin si no escuche mal) estaba encima de mi novia chupando sus bien puestos senos mientras ella gemía y le bajaba el bóxer. Yo estaba masturbandome.
    
    Despues de unos minutos con el chico embistiendo a mi novia, empecé a detallarlo. Tenía un culo que mi novia manoseaba para ayudarlo a embestir. Ese culo me hizo gemir.
    
    - Te gusta lo que ves?- me dijo Kevin.
    
    Entonces se paró. Pude ...
«12»