1. Noche de boda


    Fecha: 27/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... interés alguno, tampoco me había llamado la atención de forma especial, aunque reconozco que las pocas veces que nos miramos a los ojos había algo que me perturbaba como hacia tiempo que no ocurria.
    
    Llegue a casa y tuve todo un torbellino mental a cuenta de lo que había pasado, no nos veríamos hasta el lunes y eso me molestaba, hubiese querido estar mas tiempo con ella.
    
    Me levante el domingo con una erección terrible como hacia tiempo, esta mujer me gustaba de forma intensa y podía decir lo que quisiera pero mi cuerpo estaba reaccionando con solo el recuerdo de aquellos besos furtivos, hice ejercicio como nunca, fui a comer con amigos, volvi a casa me puse una película en netflix y en todo ese tiempo solo tenia en mente su forma de mirarme mientras nos besábamos. Me costó dormir y ese lunes por la mañana me arregle más de lo normal para verla aunque fuera de pasada, al llegar al parking y bajar del coche una marea de remordimientos me llego, no me gustaba que estuviera en una relación, no quería ser la causa de una ruptura y a la vez no podía quitarme su mirada, seamos serios y haz según dijiste, no le des más importancia y entre a trabajar.
    
    Apenas subí una vez a las oficinas por la tarde, había mucho trabajo y poco tiempo para hacer las entregas a tiempo, cosa que agradecí, termine muy cansado y al ir a recoger el coche la vi subirse al suyo, me miró sonrió y se subió su coche, la salude con la mano y una sonrisa. Todo estaba bien, sin reproches ni preocupaciones, ...
    ... seguiríamos haciendo nuestra vida.
    
    Despues de las navidades ganamos un contrato con una empresa japonesa, era muy importante por muchas razones, nos venían a ver, tanto las instalaciones como el personal y como funcionábamos, alguien tenía que ir con ellos, aparte de los ejecutivos necesitaban un técnico y me eligieron para hablar con mis alter ego japoneses, entre el grupo nuestro estaba María, conocedora de los entresijos financieros en relación a la producción completábamos la parte técnica y nos toco ir juntos con los japoneses, tras horas de reunión, intercambiamos informes y los lleváramos a cenar, un fastidio, ya antes había estado con japoneses y a parte de llevar mal el alcohol, no tienen medida de diversión lo hacen hasta desmayarse y eso pasó, cenamos, fuimos a un tablao típico y acabamos en un karaoke, yo les observaba sin apenas beber y María paso a ser el centro de atención de los nipones, primero suavemente hasta que empezaron un acoso que a duras ella podía evitar, hice lo que pude tratando de que no se pasaran de la forma más diplomática posible, hasta que el alcohol hizo mella en ellos y como pudimos, entre María y yo, los llevamos su hotel. Al abrir la puerta de su habitación uno de los japoneses se desperezo con la mala suerte de entrar en el escote de la blusa de María, se rompieron algunos botones y sus pechos quedaron a la vista de todos, llevaba un sujetador transparente, ella me miro y dejo caer al japonés mientras cerraba su blusa, los deje uno a ...
«1234...10»