1. Un delicioso beso en el coche, se volvió algo más


    Fecha: 26/10/2021, Categorías: Confesiones Autor: Sinbandejadeent, Fuente: CuentoRelatos

    Hace ya varios años, cuando trabajaba en una empresa de eventos, esto mientras estudiaba, yo era el encargado del sonido y de llevar a todas las chicas (edecanes) que trabajaban en la empresa. Cada una de ellas con diferentes personalidades, extrovertidas todas, pero también con sus demonios, finalmente chicas jóvenes. Había una de ellas en especial, que era de las animadoras, que siempre buscaba llamar la atención, saltar más, bailar más, hacerse notar pues. Y pues sinceramente, lo lograba conmigo. No era la más guapa, pero si tenía lo suyo, sobre todo algo que me gustaba mucho, un busto pronunciado y que claro, constantemente dejaba ver. Tenía una característica muy peculiar, un lunar en su pecho derecho, uno que se alcanzaba a ver desde el escote que acostumbraba usar.
    
    Uno de esos días que me tocaba llevar a las chicas a su casa, ella me pidió un tiempo para platicar, puesto que necesitaba compartirme algunas cosas que le estaban sucediendo en su universidad, cosas triviales la verdad, pero bueno, a esa edad, pues la verdad es que los problemas nos ahogan jaja... En fin, la dejé hasta el final, una vez dejando a las demás chicas en sus casas, comenzamos a platicar, cabe mencionar que ella llevaba el vestuario del evento y tenía que entregármelo. Comenzamos a platicar, pero ella también se iba cambiando de ropa, según cuidando de que no la viera, yo dirigía mis ojos hacia el frente y los oídos a su "taaan interesante platica". Llegamos a su casa y me pidió que nos ...
    ... detuviéramos en la esquina, aun no quería llegar a casa. Platicamos como 30 minutos más, ella "desconsolada" me pidió un abrazo, así que obviamente se lo di, nos quedamos abrazados mientras ella se tranquilizaba, después de unos minutos, la plática se hizo más amena, bromeábamos, sonreíamos, pero aun abrazados. Ella me miró a los ojos y me dijo que si podía darme un beso, puesto que es la manera en que podría agradecerme "mi amistad", yo le dije que si, total, la chica me gustaba.
    
    Nos besamos lentamente, pero poco a poco se puso más y más intenso, empezábamos a tocar nuestras lenguas, nuestras manos comenzaron a jugar también, yo tocaba sus piernas, ella mis brazos, después mis manos comenzaron a subir ¿pues a donde más? a sus tetas, que yo tenía una necesidad enorme de tocar, cuando le toco sus senos, ella saltó y me aventó, me dijo que me detuviera, estaba sonriendo, ansiosa, me dijo que no estaba lista para eso. Me disculpé por mi atrevimiento, pero le confesé que era algo que añoraba hacer desde hace mucho. Ella "sorprendida" e "incrédula" me pregunto: ¿en serio? ¿Qué tanto?... Yo le dije que me gustaba mucho, que no queria perder su amistad, pero que me encantaría "probarla", ella se apenó, pero me dijo, ok -Te voy a permitir que me pruebes, pero antes dime, que quieres probarme-. Yo le mire el escote y le dije "ese lunar, quiero conocer su sabor"... ella se puso muy roja, sonrió y me dijo que estaba bien.
    
    Me acerque a su enorme pecho y comencé a besarlo suavemente, ...
«123»