1. Confesiones de una seguidora: Mi amiga y yo intercambiamos


    Fecha: 26/10/2021, Categorías: Intercambios Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... Brenda acercó mi cabeza a ella y nos volvimos a besar, completamente fogosas por la situación y por lo que nos estaban haciendo.
    
    Héctor se detuvo y lo miré mientras se quitaba la playera y el pantaloncillo. Su verga estaba completamente erecta. Antes de que hiciera algo, me baje de la mesa y me arrodille para poder comérmela. Quería agradecerle por hacerme aquel oral.
    
    Mientras le hacía la mamada, podía escuchar como Brenda comenzaba a gritar, desde donde estaba no podía ver que pasaba, pero podía imaginar que Mario le estaba comiendo el coño o follando. Yo sólo podía mirar a los ojos de Héctor y su cara de satisfacción mientras me metía y sacaba su miembro de la boca. Escupí un par de veces en el tronco de su miembro para hacer que resbalara mejor y continúe mamándosela. Podía sentir como mi saliva caía sobre mis pechos y eso me invitaba a hacerlo más rápido.
    
    Héctor gemía de placer, tomó mi cabello y me ayudo a hacerlo más rápido y al ritmo que él quería.
    
    —Así, Renata, me encanta —me decía.
    
    Los gritos de Brenda aumentaron, ahora podía oír cómo la pelvis de Mario chocaba contra el trasero de mi amiga. Quería ser follada por Héctor, quería sentir la verga que tenía en la boca dentro de mí.
    
    Héctor pareció notarlo, pues se retiró, tomó una silla que estaba cerca de él y se sentó en ella con la verga apuntando arriba.
    
    Yo me limpie la saliva de la boca, me quite el bikini y me coloque en posición. Dándole la espalda, tomé su verga y apunte directo a mi ...
    ... coñito que lo esperaba completamente con ansias. Mario estaba acostado sobre la mesa, con Brenda encima de él, moviendo las caderas y lanzando gemidos de placer. Con esta imagen, dejé que la verga de Héctor se abriera paso por mi dilatado coñito. A cada centímetro sentía una ola de placer, acompañada con la visión de mi novio follando con mi amiga hizo que la sensación se acrecentara. Sentía que la verga de Héctor llegaba un poco más profundo que la de mi novio, lo cual me agradó y en cuanto llegó al fondo comencé a cabalgar a mi amante con deseo y satisfacción.
    
    —Así, Mario, no pares —decía Brenda mientras él apretaba su trasero y le daba un par de nalgadas.
    
    —Que rico te mueves —le respondió él sin apartar la mirada de los pechos de mi amiga mientras rebotaban frente a él
    
    Yo los miraba mientras me apretaba los pechos y sentía como el miembro me causaba olas de placer.
    
    —Así, apriétalos —le decía a Héctor—. Follame duro.
    
    Él tan sólo gemía mientras subía y bajaba sobre su miembro.
    
    Brenda se detuvo un momento, soltó un enorme grito y su cuerpo se retorció por el orgasmo. Continué cabalgando a Héctor mientras mi amiga besaba a mi novio. Luego ella se bajó de la mesa y Mario se acercó a mí.
    
    —Ven acá amor —me dijo tomándome del brazo y alejándome de Héctor. Comenzó a besar y apretar mis pechos como si estuviera hambriento.
    
    —Vaya, nunca te había visto tan excitado —le dije mientras continuaba mordiendo mis pezones, su mano llegó a mi entrada y comenzó a ...
«12...8910...»