1. Noche encantada


    Fecha: 25/10/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: El Valhalla, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo que Clara aprovecha y se le sube ofreciéndole su vagina en bandeja de plata para que se lo coma.
    
    Bryan al ver que ella hace eso, entiende que debe hacer, pero se queda un momento contemplando su vagina toda virgen, su ano virgen y apretado y la forma de sus nalgas.
    
    Él en medio de la contemplación toma con ambas manos cada nalga y las abre haciéndose espacio para pasar su lengua por ese clítoris donde ninguna lengua, ni siquiera los dedos de Clara han pasado por ahí en son de la masturbación.
    
    Clara emite un gemido fuerte al sentir la lengua de Bryan pasar por el clítoris haciéndola mojar aún más y entrándose el pene de Bryan más adentro de su boca para motivarlo.
    
    Bryan sigue pasando su lengua por el clítoris un bien rato a lo que él decide ser más atrevido y la lleva hasta el ano dándole un beso negro. Clara al sentir esa lengua en esa parte, se eriza la piel y pide más
    
    Bryan al verla que de verdad está disfrutando le mete la lengua en el ano haciendo que Clara se saque su pene de 18 cm que ya entraba entero en su boca y se arquee.
    
    Clara al momento de arquearse, toma las manos de Bryan y una la lleva hasta su seno izquierdo ...
    ... y la otra la lleva junto con sus manos a su clítoris así comenzando unos movimientos de masturbación: su primera masturbada haciéndola venir en squirt con la lengua de Bryan aún adentro del ano de ella, empapando a Bryan de sus jugos y aun ella sintiendo espasmos y calambres en sus piernas.
    
    Bryan se le acerca al oído de Clara y le pregunta que si aún quiere que prosiga a lo que ella dice que sí, y saca un condón. Ella al verlo le dice que no. Quería sentir todo ese falo de 18 cm entrar, tomar su virginidad y al terminar, ese líquido caliente que sale, queme sus entrañas.
    
    Él le dice que se recueste boca arriba a lo cual ella responde que no, que lo quería en perrito lanzándole una mirada muy provocadora y perversa.
    
    Y así Bryan le pone su falo en la entrada de su vagina para así de un solo empujón...
    
    Un fuerte estruendo sacó de su imaginación a Clara. Era Bryan que había tropezado por no tener visibilidad por el gran peluche de oso que le llevaba de regalo, abrazándola y dándole un beso en la mejilla y en la frente como él acostumbra y le pregunta que si está lista para todas las sorpresas que le tiene preparado para su cumple.
    
    Fin 
«12»