1. Una buena ducha y culo exquisito


    Fecha: 24/10/2021, Categorías: Anal Autor: brad97, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno, es mi primer relato y a través de esto debería hacer una descripción de mí para darles una idea mental de mi cuerpo y físico como tal. Pero haré una breve a través del relato para no aburrirlos y ya una más detallada en la descripción de mi perfil.
    
    Los relatos son reales, me motiva el hecho de volver a recordarlos, escribirlos, compartirlos y que nos emocionemos todos juntos con estas experiencias
    
    Lo que les vengo a contar sucedió ya hace un buen tiempo con Gabi, mi exnovia, con la cual teníamos una buena confianza y comunicación, lo que llevaba a experiencias sexuales muy excitantes. Ella es bajita, mide 1,58 cm, pero con unos senos riquísimos, un buen tamaño, nada exagerado, unas piernas perfectamente formadas y un culo redondito, paradito, aunque no muy grande.
    
    Todo sucede al momento de haber terminado de follar antes en su cama, al terminar decidimos ir a bañarnos y ahí estamos, desnudos y yo otra vez me empalmé, verla de espaldas y su culo redondito puso dura mi verga, ella se volteó, miró, sonrió y me lanzó una mirada picarona.
    
    Tomó mi pene con una de sus manos, mientras se acercó y me dio un beso apasionado, para luego suavemente ir bajando por mi cuerpo, besando mi pecho, mi abdomen y llegar hasta mi pene para empezarme hacer un oral rico, ya ahí arrodillada metiéndose todo mi pene en la boca... chupándolo a fondo, lamiéndolo y masturbándome mientras me lo chupa... ufff lo sabe hacer muy bien.
    
    Dejó mi verga bien untada de saliva, ella se levantó ...
    ... y volvió a besarme... Y en ese mismo instante y en algo cómico ella tomó el jabón de baño y lo tiró al suelo, lo hizo caer tras de ella con tal de tener que agacharse a recogerlo, dándome la espalda a mí y al agacharse dejarme a la vista su precioso culote.
    
    Verla hacer eso me prendió aún más y me regresa a mirar y me invita con una sola seña de que le coma el culo como tanto le gusta, y sin pensarlo fui a lamerle todo su culo, un beso negro tremendo pues me encanta mamarle el culo, y así de lamberle bien rico sus nalgas y haciendo presión con mi lengua en su ano como si fuera penetrarla con ella, empecé a meterle un dedito para empezar a dilatar su anito... al sentir ya 3 dedos en su culo, y gimiendo muy rico, se incorporó y con toda la perversión del mundo y una voz muy sensual se me acercó al oído y me dice “Fóllame el culo, métemela por detrás, quiero tu verga en mi culo" y se pegó contra la pared, poniendo su pecho en la pared para hacer un punto de apoyo para dejar libre sus manos y así sacar su culote hacia atrás y con sus manos abrió sus nalgas dejando ver su ano ya dilatado y vuelve a decirme, "mi culo es tuyo, métemela".
    
    Una vista sexualmente increíble y no soporté las ganas y me arrodillé a lamerle su ano unos 10 segundos más, le pasé la lengua por todo su culito y le escupí bastante saliva en su hoyito, me paré y puse mi pene en la entrada de su culo, y empecé a empujar suave, iba entrando poco a poco todo. Cuando la tuvo toda adentro empezó a mover su culo ...
«12»