1. El repartidor de pizza

Fecha: 24/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

... negra. Me daban unas ganas infinitas de lamerla también, pero me pude contener. Luego mi esposa, recordando nuestro encuentro en Cartagena, me ordenó acuéstate. La obedecí. Rápidamente se puso en 69 sobre mí y el negro se acomodó sobre mi rostro para penetrarla.

En ese momento no resistí más y mientras él la embestía comencé a lamerle las bolas, ella llegó intensamente y sus flujos cayeron sobre mis labios. El negro siguió dándole y pude ver cómo le untaba el culo con saliva, y de pronto su verga fue al culo de mi mujer. Estaba tan caliente que empezó a entrar sin problemas, eso sí, poco a poco, pero sin pausas, hasta que la tenía completamente enculada.

Mi esposa estaba a morir de placer, gemía y tuvo un par de orgasmos terribles. El negro le dijo “puta, tu marido me va a tener que limpiar la mierda que me estas dejando”. Ella sólo respondía “si, si, lo hará”.

El negro insistió “puta que va a hacer tu marido” y ella finalmente respondió “limpiarte la mierda que te estoy dejando”. Eso puso a mil a mi mujer que volvió a llegar y el negro con ella. Luego el negro le sacó la verga del culo y si, estaba sucia, de semen y mierda. Sin decir nada, la metió a mi boca.

Sentí el sabor de mierda y de semen y comencé a lamer hasta que la verga quedó limpia. Mi esposa miraba gimiendo suavemente y temblando. Luego, al concluir, me besó intensamente. Mis labios, con el sabor de su mierda y el semen del negro que se la había, cogido le trasladaron el sabor a puta sucia que es.

Le pagué al repartidor, con una buena propina. Nos acostamos con mi esposa. No cenamos. Estábamos exhaustos ambos.