1. Una mañana en el sur


    Fecha: 23/10/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: CD_virgen, Fuente: CuentoRelatos

    ... por mis pechos y su boca por mis pezones, al pasar su lengua podía percibir lo duros que estaban.
    
    Se echó hacia atrás y la luz hizo que la saliva de mis tetas tenga su propio reflejo.
    
    Me recosté sobre su pelvis y la besé arrastrando mis labios entre cada beso mientras mis manos intentaban abarcar con firmeza y suavidad todas esas partes que sabía que a él le gustaba sentir. Fui subiendo lentamente con mi boca húmeda y mi lengua sin fuerza para adaptarme a su forma y envolverlo lo más posible. Llegué a su punta riquísima y se notaba cómo toda su sangre se había direccionado hasta hacerla crecer con una fuerza tal que su piel fina relucía bajo el contraste de ese color rosado potenciado. La apoyé sobre mi lengua y paladar y sentí ahora cómo su sutil elixir se mezclaba con mi saliva y hacía que todo fluya aún más. De a ratos me sumergía aún más para sentir su roce en mis amígdalas, eso me calentaba.
    
    A todo esto, nos mecíamos livianos flotando sobre el movimiento casi impalpable del lago que era excitado por el nuestro. Nos estábamos disfrutando fuerte y nuestras manos ya nos recorrían desquiciadas buscando más. Mis dedos finos mojados en su boca ya sentían la fricción de sus dientes advirtiéndome que iba a venir sobre mí. De todas formas me lo dijo, con esa voz extasiada, pero yo seguí hasta sentir esa vibración en mi mano que lo agarraba y subía hacia mi boca.
    
    Fue más tibio y dulce que el sol en mi espalda.
    
    Nos miramos y me asomé por el borde del kyak para escupirlo, y vi cómo se fundía en el lago profundo sin fondo.
    
    Me incorporé y nos reímos plácidos. Él quiso seguir tocándome, pero yo preferí recostarme sobre él mientras el sol nos seguía insolando.
«12»