1. Analmente tuyas


    Fecha: 20/10/2021, Categorías: Anal Autor: danynitajo, Fuente: CuentoRelatos

    ... queriendo que terminara.
    
    Me bajé y vi que Andrea ahora lamía con entusiasmo todos los jugos de leche de Naty mientras Naty se pasaba las manos por el pelo.
    
    “Oh, eso es, límpialo bien. Esa es una buena chica”.
    
    Basta de bromas. Yo quería cogérmela.
    
    “Naty se corrió hacia la parte baja de la cama. Quiero culearme ese coño otra vez. Ha pasado demasiado tiempo”.
    
    "Claro que sí", dijo con una sonrisa mientras se arrastraba hasta el borde de la cama.
    
    "Andrea, quédate allí y juega con tu coño hasta que te necesite de nuevo", ordené. No hubo quejas.
    
    Naty estaba ahora en éxtasis, a cuatro patas, sus piernas abiertas a la altura perfecta para mí. Me coloque detrás de ella y se la metí de una sola vez.
    
    Recuerdo cómo te gustaba. Abierta de par en par para metérmela profundo y rápido.
    
    Me sorprendió, pensé que su coño recientemente cogido por un grueso brazo estaría flojo y fofo. De hecho fue todo lo contrario. Hinchado y caliente, irradiaba un calor que nunca antes había sentido. Lo jodí, agarrando sus caderas y tirándolas hacia atrás mientras se la empujaba.
    
    “Oh Naty, esta es la jodida vida! ¿Dónde has estado?", lloré mientras me apretaba cada vez más fuerte contra ella.
    
    Los dedos de Andrea funcionaban tan bien que cayó de costado, con la pierna en el aire mientras se estremecía. Desencadenó una reacción en cadena que Naty se corrió a continuación. Manteniéndome fuerte, bombeé profundamente dentro de ella, el jugo de coño chorreaba y goteaba por mí. ...
    ... La bombeé hasta que sus convulsiones disminuyeron, luego me moví y recogí a Andrea nuevamente.
    
    "Entonces, ¿toda esta perra es para mí?", le pregunté a Naty.
    
    “Por supuesto, y yo también. Mi querido Daniel”.
    
    Con eso Andrea puso su trasero en el aire, su chorreado coño estaba súper lubricado, comencé a deslizar mi verga. Ella se movió y tiró hacia adelante cuando mi gruesa cabeza extendió su pequeño esfínter. La saque y escupí en la estrella de su culo.
    
    Naty ahora estaba acostada debajo de Andrea chupando sus pezones, mordiéndolos y luego chupándolos con fuerza dentro de su boca.
    
    “Tómalo perra. Tómalo todo. No me decepciones”.
    
    "Sí, señora, lo haré", respondió Andrea. “Lo haré, señora. Cógeme ese culo, dame duro por el culo es todo tuyo. Empuja tu verga en mi trasero”.
    
    Mi verga estaba dentro de ella antes de que ella terminara de hablar. Me tomé un tiempo para abrirla, y empecé a bombear agarrándola por la cintura.
    
    Apreté su cintura con fuerza y aumenté mi ritmo y Andrea llegó gritando fuerte mientras la boca de Naty trabajaba los pezones de Andrea y su mano trabajaba su coño. No me detuve, manteniéndola en una constante ola de placer. Tuve pequeños saltos para recuperar el aliento, donde Naty trabajó más duro en el clítoris y los pezones de Andrea.
    
    Mis empujes se profundizaron y estaba golpeando su trasero como un hombre poseído. Estaba casi listo para llenarlo con mi leche.
    
    Naty salió de debajo.
    
    El culo de Andrea me agarró mientras Naty ...
«12...4567»