1. Trío con Luis y Lety


    Fecha: 19/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... descomunal cuerpo, sus tetas se veían magnificas, su coño depilado, me quede boquiabierto, ella con una sonrisa y moviendo su dedo me invito a pasar.
    
    M: No te quedes ahí, ¡necesito una buena sobada!
    
    J: ¿Que rica estas, pero tu marido?
    
    M. Déjalo con el vino, tu ven aquí!
    
    Sin dudarlo más me avente a la cama y comencé a acariciar sus pies, sus pantorrillas, piernas, muslos, pelvis, abdomen y tetas, ella me miraba desafiante, me quito la camisa y con sus uñas aruñaba mi pecho.
    
    Comencé a besarle su cuello y recorrer con mi lengua desde su boca hasta sus pies, mis manos apretaban sus duras tetas, me detuve a oler su vagina que ya empezaba a humedecerse, le di un par de lengüetazos, esa la erizo, ella tomo mi cabeza y me dirigió a su tesoro.
    
    M: ¡Chúpamela nene!
    
    J: ¡Como gustes hermosa!
    
    Con suaves lamidas y caricias de mis dedos en su vagina, empecé a mamársela, ella gemía tan sensual que elevaba mi temperatura, como gato lamia su concha y luego bebía su néctar, ella se retorcía delicioso yo la tenía piradísima que el pantalón me estorbaba así que me lo quité sacando mi dura verga, Lety empezó a acariciármela con su suave mano, mientras tanto me comía su vagina, que expulsaba ligeros fluidos agridulces de placer.
    
    M: ¡Ah, si, así que rico, uhm!
    
    J: ¡Sabes riquísimo mi amor!
    
    M: ¡Déjame comerme tu dura verga rey!
    
    J: ¡Como gustes!
    
    Me pare de la cama y ella en cuatro se dirigió a mamármela, solo con poner sus labios en mi glande sentí que me venía, ...
    ... con suavidad lamia desde mis huevos hasta mi cabeza, mordía mi escroto, luego la metía hasta donde le cabía tragándosela majestosamente.
    
    J: ¡Que rico, uhm, más sabroso!
    
    M: ¡Que rica verga, uhm, sabe rico!
    
    J: ¿Te gusta nena?
    
    M: ¡Si!!! ¡Me encanta, uhm!!
    
    Continuaba tragándose mi verga, se ahoga delicioso, yo gemía y disfrutaba de esa mujer, le acariciaba su cabeza su sensual espalda y sus ricas nalgas, grandes y duras, que rico se sentía, apenas si podía contenerme, no me quería venir tan pronto, ¡quería gozarla más!
    
    J: Si, así nena, que rico chupas, uf, como te la comes, ¡sigue así!
    
    M: ¡Mmm! ¡Que rica, uhm, dura, uhm!!
    
    L: ¡Con que se adelantaron sin mí!
    
    J: ¡Oh! ¡Lo siento amigo!
    
    L: No pasa nada, ¡ya veo que estas disfrutando de lo rico que chupa mi mujer!
    
    M: ¡Él tiene una verga sabrosísima mi amor!
    
    Sin decir más palabras Luis comenzó a desnudarse, el cabron ya desnudo se puso atrás de su mujer y la tomo por su cintura y le metió su verga dura y grande.
    
    ¡Que escena! Mientras su mujer me la chupaba él la embestía con velocidad, apretando sus tetas, tomándola de su nuca y aventándola para que se ahogara con mi verga, yo estaba súper caliente y ella solo disfrutaba de nuestras vergas.
    
    L: ¡Uhm! ¿Qué tal te la mama mi esposa?
    
    J: ¡Uf, riquísimo, uhm, gracias por compartirla!
    
    Me acosté en la cama y ella subió a cabalgarme, que rico sentí entrar en su vagina, húmeda y apretada, Lety movía riquísimo su cadera, se dejaba caer de forma suave y ...