1. Mi profe me coge por el culo por primera vez


    Fecha: 19/10/2021, Categorías: Hetero Autor: rfoviedo, Fuente: CuentoRelatos

    Una de mis estudiantes me pidió que le rompiera el culo por primera vez. Es una mujer muy abierta sexualmente y muy hermosa también. Es, de hecho, la protagonista de mi primer relato en este foro: Una de mis primeras aventuras con una ex alumna de la prepa. Ella sabía que me gustaba escribir mis aventuras sexuales por lo que también se animó a escribir un encuentro que tuvimos. Pronto escribiré la misma historia pero ahora desde mi punto de vista. Espero les guste.
    
    “Ahí estaba yo, en la casa de mi profesor de Inglés, después de una cogida deliciosa, estaba a punto de dejar que me rompiera el culo por primera vez.
    
    -No, yo quiero venirme dentro de ti… dentro de ese culito -Me agarró una teta y continuó diciendo– Vas mostrándome las piernas, las tetas, estas nalgas… las merezco, M. Una enculada es lo que te hace falta, eres una puta, una muy caliente.
    
    -Anda dale, pero…
    
    No me dejó terminar cuando me abrazó por detrás y comenzó a besarme. Fue un beso salvaje, sentía su lengua rasposa dentro de mi boca mientras sus manos apretaban todo mi cuerpo, me atraía al suyo con mucha fuerza. Estaba un poco asustada pero muy caliente, cuando una de sus manos llegó a mi vagina estaba muy mojada.
    
    Ansiosa por que me metiera aunque fuera un dedo, yo misma me incliné. Él entendió y me puso nuevamente de perrito y me besó las nalgas, las mordía y se iba acercando a mi culito, en unos minutos los nervios se fueron, disfrutaba su forma de comenzar. Lamió mi ano por todas partes y ...
    ... metió su lengua lo más profundamente posible en mi culo. Cuando me tuvo bien ensalivada metió suavemente un dedo.
    
    -Me gusta tu dedo en mi culo -alcancé a decirle mientras mi respiración se agitaba.
    
    Comenzó a mamarme la panocha de tal manera que volví a venirme y aunque le pedía que parara, no lo hizo. Entonces tomó un tubo con lubricante y comenzó a meterme dos o tres dedos en el culo, mientras que su lengua hacía maravillas en mi clítoris.
    
    No pares, sigue así, -le dije- me encanta sentir tus dedos y tu lengua...
    
    -Tengo algo mejor para ti -me dijo. Entonces se incorporó, me penetró por la vagina y apenas bombeó algunos minutos, entonces sentí la punta de su verga en mi culo… mi culito virgen.
    
    -Hazlo lento… por favor -le pedí con una voz que estaba entre lo dulce y excitada.
    
    Fijó sus manos en mi cadera y comenzó a meterla muy lento. Estaba tan lubricada y preparada con sus dedos que sólo sentí una leve punzada, un instante, y después una sensación extraña, algo en mi culo, sin embargo no era desagradable, comencé a excitarme más y podía notar como mi cuerpo entero se tensaba y sin pensarlo salieron quejidos de mi boca.
    
    -Ramón, no pares. Se siente riquísimo -le supliqué e intenté moverme hacia él.
    
    -Tranquila M, estás tan apretada que debemos ir despacio. Me tomó con fuerza de las caderas y por fin sentí sus huevos chocar con mis nalgas. Tenía toda su verga dentro.
    
    Me sentí completamente llena, así se quedó por un momento. Durante ese tiempo, me masturbó y ...
«12»