1. Orgía con el taxista


    Fecha: 17/10/2021, Categorías: No Consentido Autor: Gatita97, Fuente: CuentoRelatos

    ... le pase nada a tu novio más te vale no volver a hacer ninguna tontería.
    
    Esto lo dijo mientras sostenía una navaja en el cuello de mi novio aún inconsciente.
    
    -no por favor... Haré lo que me pidan.
    
    -muy bien... Así me gusta, para empezar quiero que te quites ese vestido, los zapatos déjatelos.
    
    Obedecí y comencé a bajar mi vestido frente a esos 7 asquerosos hombres que me comían con la mirada.
    
    -uy compadre que buena está la chamaca... -no volveremos a desconfiar de lo que nos digas... -además se ve que es buen puta, ni ropa interior trae...
    
    En ese momento también recordé que Pedro se había quedado con mi tanga y me ruborice.
    
    -muy bien perrita ahora quiero que te acuestes boca arriba en la mesa.
    
    Obedecí pensando lo mismo de la vez anterior, que entre más rápido terminaran más rápido me dejarían ir.
    
    Rápidamente el más grande de todos me amarro las manos a la pared superior de la mesa dejando mi entrepierna justo al borde frente a la silla en la que estaba mi novio. Y note como otro de los hombres le daba una cachetada para despertarlo.
    
    -Despierta maricón...
    
    Note como Raúl iba levantando la cabeza y abría los ojos tan grandes como un plato al verme en esa posición y al grupo de hombres mirándome sobre esa mesa.
    
    -muy bien niñito, supongo que tu novia no te ha dicho nada, pero yo ya la hice mía en una ocasión, la trate como la puta que es y al parecer lo disfrutó, entonces decidí compartir con mis amigos y bueno, el hecho de que tú vinieras con ...
    ... ella no estaba contemplado pero ahora podrás ver cómo la hacemos gozar jaja
    
    Inmediatamente le hizo una seña a los demás que inmediatamente comenzaron a tocarme y besarme de arriba a abajo, sin embargo el líder les indico que no se podían acercar a mi vagina hasta que él lo ordenara.
    
    Sentía como los otros seis me tocaban de arriba a abajo, algunos con caricias y otros de manera brusca. Sentía como me mordían los pezones y como lamian mi cara lo que comenzó a calentarme involuntariamente, ya que Pedro me había dejado a medias y mi instinto fue más fuerte.
    
    Cuando el taxista noto que yo comenzaba a disfrutar por más que quisiera disimularlo se acercó a mi y de manera brusca separó mis piernas.
    
    Sentí como hilos de mis fluidos comenzaban a escurrir de mi vagina y el con una sonrisa buen marcada me miró sin decir nada, inmediatamente metió su cabeza entre mis piernas y comenzó con ese jugueteo de lengua como el de la última vez.
    
    Supongo que es en parte por qué Pedro me dejó con ganas de más, pero la verdad es que también el hecho de estar sometida por varios hombres me provocó una calentura extrema.
    
    Esta vez no aguante nada y casi inmediatamente llegue al orgasmo, dejándole la cara empapada.
    
    -bien muchachos, este manjar ahora está disponible para quien lo quiera... Pero ya saben, solo probar por el momento.
    
    Después de decir eso, me quitó los zapatos y se hizo a un lado, dejando mi vagina a merced de los demás, mientras yo veía a mi novio embobado. Se le notaba ...