1. La revancha (7): Empieza la carrera; zarzas, látigo y pánico


    Fecha: 17/10/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    ... Yoha también se saludan, os vuelven a girar la cara, la recta parece infinita, interminable… ya vais lanzadas, de pronto la fusta golpea tu lomo, la carrera acaba de empezar, como una exhalación Zuleia toma ventaja, su afición grita y ruge, Nuria te azota y no tardas en ponerte a su rueda, te cuesta seguir su ritmo, pero la carrera es larga, más de veinte kilómetros, de tierra, asfalto, zarzas, subidas, bajadas, piedras, fango. Y todo, bajo un sol agotador y un látigo que no cesará de castigaros.
    
    Decenas de pantallas muestran vuestras caras, vuestras bocas babeando, el sudor brillando en vuestra piel, por los altavoces retumba el sonido de los azotes, el gruñir de vuestras gargantas con los dientes clavados en el mordedor, sigues galopando, aceleras más y más. Esta recta tiene 3 kilómetros, el primero ha sido de calentamiento, pero ahora ya sois dos yeguas trotando en pos de una herradura de oro. Desde una de las gradas, veo como corres, como gruñes, Nuria sabe muy bien lo que ha de hacer, la potencia, la velocidad, la fortaleza de Zuleia es lo que te dará a ti la victoria, o al menos esto intentará Nuria. En un ataque de rabia, te pones al lado del sulkie de tu rival, tu cabeza llega a la suya, ella babea, suda, muerde su cuero, como tú, las dos empapadas en sudor afrontáis este último kilómetro antes de llegar a la subida entre la maleza. Ninguna quiere llegar segunda, el lugar es muy estrecho y quien inicie la subida tendrá mucho de ganado.
    
    Nuria y Yoha, no os ...
    ... quieren forzar aún, falta mucho para cansaros antes de hora, tiempo habrá para sacar de vosotras hasta el último gramo de fuerza. A pesar de tu esfuerzo, a falta de 300 metros Zuleia con sus zancadas inmensas consigue llegar la primera al giro hacia la colina, va demasiado rápida, se levanta una de las ruedas, la esclava chilla cuando la barra que está clavada en su coño se mueve, se gira dentro de ella, por un instante piensa que va a caer, pero Yoha se cuelga en el lado de la rueda levantada y consigue enderezar el vehículo, a pocos metros también tu inicias la subida, los sulkies se clavan en la hierba, patinan con las piedras, claváis vuestras patas y tiráis con toda vuestra fuerza y apenas 300 metros más arriba llega la primera de las sorpresas, una señal indica dos caminos, uno para cada yegua. Tiemblas de miedo cuando ves lo que te espera, una maleza donde zarzas de más de un metro de altas taponan vuestros caminos y justo al lado de cada camino una pequeña pasarela por encima de las zarzas. Yoha azota a su yegua, que sin pensarlo se lanza contra las zarzas, queda trabada en ella, llora, grita, mientras las espinas afiladas se clavan en sus patas, en sus pies, en su vientre, incluso en sus tetas, el látigo no cesa de golpearla, de hacerla avanzar rompiendo con su piel desnuda esta maraña. Tú también te lanzas contra las zarzas, chillas mientras tensas tus patas llenas de púas clavadas, Nuria salta del vehículo, sube a la pasarela, saca la argolla y acercando tu cabeza te la ...
«1234...8»