1. Rompiendo el pacto


    Fecha: 15/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    Dicen que las cosas pasan por algo, no son casualidad y lo que sucedió ese viernes por la tarde al entrar a un hotel con Manuel supongo debí verlo venir.
    
    Mi relación con mi marido estaba llegando a un punto que nunca imaginé, cuando nos conocimos éramos una pareja de novios "normal" y así lo aceptamos, detalles aquí y detalles allá nos fueron encaminado a lo que somos hoy día: un matrimonio abierto dispuesto a experimentar lo que nos de placer, al grado de ser madre ya de un hijo que es de mi amante y ser aceptada así por mi esposo; parece que fue hace mucho tiempo cuando empezamos a salir y poco a poco nuestras salidas se volvieron más intensas, caliente siempre he sido, pero aceptar eso frente a mi novio fue algo diferente, me costó trabajo asimilarlo.
    
    Recuerdo que en una reunión con compañeros y compañeras de la universidad, alguien sugirió el juego de pasarnos un papelito ensartado en un palillo de boca en boca, al terminar cada ronda, cortaban un pedazo del palillo para acercarnos más los labios al momento de pasarlo, terminé besando a los compañeros que tenía a mi derecha e izquierda, la cara de mi novio era de celos… Pero tiempo después me confesó que el ver a su novia inocente hacerlo lo excito mucho…
    
    El tema de coger con otros hombres surgió desde antes de casarme, un día fui al teatro con mi entonces novio -ahora esposo, y en la obra hubo un desnudo masculino, me puse muy inquieta y él me preguntó que tenía, le dije que ver un cuerpo masculino desnudo me ...
    ... ponía muy cachonda y que tenía ganas de estar así con hombres, dejarlos verme y acariciarme desnuda para su placer, él me dijo que sí sabía lo que era una pareja swinger y me dio detalles de cómo viven su sexualidad.
    
    Me encantó la idea! Poco a poco cambie mi manera de vestir dejando cada vez más ver mis piernas y pezones, poco tiempo después de casarme se dio mi aventura con Israel y él fue quien acabo de despertar a la mujer cachonda que soy hoy día, empecé a vestirme para él, mi marido pensaba que era él quien me estaba liberando y enseñando a ser más sexy, pero lo que yo quería era excitar a mi amante, me hice adicta a su semen, buscaba mamarlo en todos lados, le he mamado en el estacionamiento del trabajo, antes de entrar a trabajar, en mi descanso, a la hora de la comida y afuera de casa de mis papás muchas veces, afuera de mi casa estando mi esposo ahí sin que él supiera, hasta que un día teníamos una reunión con los amigos de mi esposo en casa y mi macho Israel me llevó de regreso a casa de la oficina y antes de entrar me dejo mamarlo hasta venirse, cuando entre a la casa y saludé a mi esposo se dio cuenta... Al darme un beso me dijo entre sorprendido y excitado: ‘hueles mucho a semen en tu boca...!’.
    
    Le di una mirada cachonda y le dije: sí, vuelo mucho porque acabo de recibir una cantidad grande en la boca de mi amante... El resto de la noche el me perseguía para pedirme detalles, lo sentí excitadísimo y me di cuenta que no le molestaba, lo ponía celoso pero muy ...
«1234...»