1. Amiga con derecho a roce


    Fecha: 14/10/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Un día como cualquier otro salí de la oficina, soy ingeniero de teleco y en mi empresa somos todos tíos, hasta la recepcionista es fea para ser tío.
    
    Al llegar a la boca del metro veo salir a una chica guapísima. Ella parece que ha quedado con alguien y mira a su alrededor como buscando a una persona. Decido entrarla:
    
    Yo- Hola, quizás te suene un poco descarada mi propuesta, pero acabo de salir de la oficina, no tengo nada que hacer y me gustaría invitarte al cine o a lo que quieras.
    
    Ella me mira de arriba a abajo, y tras pensárselo me responde:
    
    Ella- Umm, he quedado con una amiga pero ... si te acompaño al cine ¿me darías 50 euros?
    
    Yo- Sin problema. En el centro comercial de enfrente hay cines.
    
    Ella- Espera, le mando un wasap a mi amiga para decirla que no venga a buscarme.
    
    Mientras le escribe me miro a la chica, unos 20 años, castaña, pelo largo ligeramente rizado, ojos verdes, 90-60-90, vestido corto y un buen escote, guapa de cara, labios carnosos, piel blanquita sin vello, un bombón.
    
    Ella- Venga, vamos. ¿y a que te dedicas?
    
    Yo- Soy teleco, programo la mayor parte de mi tiempo. ¿y tú?
    
    Ella- Estudio para abogado, en la Complu. ¿Y cómo se te ha ocurrido pedirme eso? ¿me conoces de algo?
    
    Yo- No, salía de la ofi un poco "caliente", y al verte no podía dejar de perder la oportunidad. Eres muy atractiva.
    
    Con una sonrisa en la cara nos dirigimos al cine. Compro las entradas, palomitas grandes, y bebidas y nos sentamos en una zona vacía, ...
    ... discreta. Mientras se acomoda, me saco el pene y lo meto por la base del cubo de palomitas. Es un tópico de películas picantonas, pero me mola hacerlo. Ella va comiendo y cada vez que coge palomitas siento el roce en mi glande. A media película mi pene sigue erecto y yo ya me lo toco al cogerlas. Ella mete su mano y al tratar de coger varias me roza el glande. Me quedo quieto, miedoso por su posible reacción, pero no sucede nada. A la siguiente vez, ya me lo he colocado limpio de palomitas, y ella me lo agarra, noto que su mano duda en soltarlo o sujetarlo más. finalmente, sus dedos me recorren el glande, y bajan por el falo, acerca su cabeza a la mía, y me dice que eso la excita mucho y que no me corte... Entonces mi mano se desliza por su muslo, levantándole el vestido. Tiene una piel suave, caliente. Abre sus muslos cuando voy acercándome a su entrepierna. Coloco mi mano con la palma hacia su pubis y por encima del tanga busco su sexo.
    
    Como el cubo de las palomitas estorba, me lo quito. Ella me agarra el pene y me empieza un subibaja lento. Mi mano se abre paso levantando el tanga y metiendo dos dedos por la raja de su coño. Noto su ardor y humedad. Seguimos tocándonos.
    
    La película está a punto de acabar, y no sé si deseo correrme o seguir en otro sitio. En la última escena, noto que ella se corre, sus piernas le tiemblan, arquea su espalda y lanza un gemidito sofocado. Me besa y acelera la paja. Le freno la mano y le pregunto si podemos seguir en otro sitio. Ella me dice ...
«123»