1. Rose Mary (Capítulo 2)


    Fecha: 13/10/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peralta, Fuente: CuentoRelatos

    Me fui a descansar sin todavía poder creer lo que había hecho. Por mi cabeza lo único que pasaba eran las imágenes de la conchita de Rose Mary y su boca devorándome la pija y recibiendo hasta el fondo de su garganta el semen acumulado de varios días sin sexo. Fue sin lugar a dudas el mejor día de mi vida. Lo que no podía creer es que ella también lo había disfrutado y tuvo un orgasmo que la dejó extenuada en el piso.
    
    A la tarde ella se fue a trabajar, yo no la vi cuando salió, pero no me iba a perder el momento de su regreso. Quería ver ese cuerpo otra vez, y sobre todo quería ver su reacción al verme después de la chupada de pija que me había dado. Más o menos a las 12 de la noche paró un taxi frente al edificio y ella se bajó con su uniforme de trabajo que le quedaba tan sexy. En cuanto me vio empezó a caminar mirando al piso, sin hablar, estaba totalmente avergonzada. Al pasar le dije “Hola Rose Mary” y ella sin mirarme dijo “Hola” muy tímidamente. El solo verla me había excitado otra vez y el endurecimiento de mi pija me decía que quería más de esta rubia.
    
    Miré por las cámaras cuando entró a su casa, se metió en el baño y se dio una ducha de unos 20 minutos. Al salir lo hizo con un short cortito y una remera gris y se dirigió a su habitación a ver la televisión. No aguanté más, subí hasta su departamento y toqué el timbre. Abrió la puerta y me miró con la mayor cara de odio que me pudiera dar. “Que querés?”.
    
    - Mirá Rose Mary, te tengo que confesar otra cosa, ...
    ... en tu sala también hay cámaras escondidas y se grabó todo nuestro encuentro de hoy a la mañana. Mirá… - y le mostré un papel impreso con una escena grabada a la mañana, la captura de pantalla que elegí fue del momento en que ella llegaba al orgasmo y tenía metida tres cuartos de mi pija en su garganta.
    
    Se puso a llorar, “Por qué me haces esto??”.
    
    - Estás muy bien Rose Mary, y yo estoy caliente por vos. Pero te prometo que nadie se va a enterar de esto, solo quiero sentir placer con vos. Por eso te propongo esto, yo no le voy a mostrar a nadie nuestro video y a cambio quiero que hagamos lo mismo que ayer. Eso es lo que te pido.
    
    No paraba de lagrimear, yo la miraba y me impacientaba:
    
    - Decidite ya o todo Paraguay va a ver tu video.
    
    - Bueno… - dijo secándose las lágrimas.
    
    Entré y cerró la puerta
    
    - Esta vez quiero que sea un poco distinto, yo me acuesto desnudo en el piso y vos te desnudas en frente mí, quiero ver bien tu cuerpo hermoso sin ropa.
    
    No dijo nada, sabía que no tenía salida, yo me acosté en el piso (tardé 2 segundos en sacarme toda la ropa) y empecé a acariciarme la pija mientras ella cerró los ojos y se empezó a sacar la ropa. Una vez que estuvo totalmente desnuda, al igual que antes se apoyó en mi abdomen y empezó a masturbarme y darme chupaditas y lamidas cortitas. Yo ya lo tenía más fácil porque ella estaba desnuda, aparte sabía que tarde o temprano se iba a excitar e íbamos a terminar como la otra vez. Ella sabía esto y la avergonzaba y ...
«123»