1. Infracciones de tránsito (Parte 2)


    Fecha: 13/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    Gracias a quienes se dieron el tiempo de leer mi primer relato, y gracias a quien se den el tiempo de leer este también.
    
    Si es de tu gusto motívame a seguir compartiendo mis experiencias, calificándome, espero y me den… su retroalimentación, sus preguntas, comentarios y críticas son siempre bienvenidas.
    
    Después del nacimiento de mi última bendición, había ganado 10 k a mi peso original, lucía un tremendo cuerpo de uva, mi vanidad de mujer me ataco, quería bajar rápidamente los kilos ganados por la gravidez, y en lugar de solo ir dos o tres horas por semana al gym, empecé un régimen de riguroso de asistir diario al menos 2 horas, la sensación de ir perdiendo peso y ganar forma, fuerza y elasticidad día a día, sin contar la liberación de endorfina en mi sistema, me estaban convirtiendo en una vigorexica empedernida.
    
    Además, que mi fan número en casa, mi amadísimo, aunque en las más de las veces odiosito esposo, me motivaba a seguir, no había semana que no me sorprendiera con un nuevo outfit deportivo, uno más llamativo que el anterior, por lo cual, siempre cargaba con una camisola larga para usar como sobre todo para después de la rutina, los únicos que tenían placer de apreciar mis conjuntos deportivos eran mi odiosito favorito después del gym y mis compañeras de pabellón durante las rutinas.
    
    Mi rito diario en esa época era básicamente; casa, escuela/guardería de las bendiciones, trabajo, gimnasio, casa de los suegros que nos hacían favor de cuidar a las ...
    ... bendiciones después de la escuela/guardería, y finalmente a casa, obviamente las sesiones de alcoba habían disminuido entre el embarazo y postparto, pero mi marido aún seguía al pendiente de tratar de satisfacerme con un buen cunnilingus, sobre todo cuando llegaba sudando del gym, decía el que le encantaba comerme cuando estaba al vapor en mis jugos, jajaja.
    
    Ese día en particular, en la mañana mientras nos preparábamos para salir a nuestras respectivas responsabilidades.
    
    Mi marido: Bebecita, que crees que me llego por paquetería -con sonrisa de niño en la mañana de navidad-
    
    Yo: Mmmm, déjame pensar Mor, otro outfit deportivo –inquisitiva.
    
    Mi marido: Bruja, maga y hechicera -riendo- ¿Cómo supiste?
    
    Yo: Mor, Últimamente andas muy obsesionado con eso, mejor deberías guardar ese dinero para otra cosa, -medio molesta.
    
    Mi marido: Me gusta gastar en ti, y que luzcas ese cuerpazo, que tu trabajo y esfuerzo te ha costado.
    
    Yo: Bueno Mor, tienes razón, discúlpame, muchas gracias por siempre pensar en mí-resignada-.
    
    Mi marido: ¿Lo estrenas hoy mismo? -entusiasmado-
    
    Yo: Mor, ya tengo preparada mi mochila, y casi no hay tiempo.
    
    Mi marido: Bebecita, tu sube a las bendiciones a tu automóvil, yo me encargo de preparar la mochila.
    
    Yo: -sabiendo que pierdo más tiempo en discutir que en aceptar- Ok Mor, no tardes.
    
    Mientras acomodaba útiles escolares, bendiciones, maletín, llego mi marido con la mochila deportiva y la coloco dentro del coche.
    
    Mi marido: Que disfrutes tu ...
«1234...7»