1. Me dejé follar por los amigos de mi novio.


    Fecha: 12/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    En este relato que te narro a continuación, me gustaría contarte como me inicié en el mundo liberal de la mano de mi actual marido. La verdad, es que no sabía muy bien en que categoría tenía que meter el relato. Pues creo que deberían abrirse otras subcategorías dentro de la “Infidelidad” Debido a eso, he creído necesario el hacer esta breve introducción.
    
    En esa época, yo venía de un traumático divorcio, que me había dejado bastante descolocada. Con cuarenta años, después de casi veinte de matrimonio, piensas que la vida se te escapa.
    
    Aunque en realidad, sabía que nuestra relación había terminado bastante tiempo antes. Muchos de mis amigos me dieron la espalda, incluso en aquellos difíciles momentos, hasta mi propia familia, no supo darme todo su apoyo.
    
    —Olivia, piénsatelo. Pero, ¿Dónde vas a ir a estas alturas de la vida con dos niños? —, me indicaba mi propia madre.
    
    Pero un par de meses después de separarme, comencé a salir con Enrique. La verdad es que, con mi nueva pareja descubrí un mundo diferente. Creo que en esa parte le tengo que estar sumamente agradecida.
    
    Yo venía de una relación totalmente agotada por ambas partes. No voy a echarle toda la culpa a mi ex-marido. Pero hacía tiempo que estar juntos, a ninguno de los dos, nos resultaba divertido. La infidelidad por ambas partes, de forma reiterada, creo que fue la válvula de escape, para que ambos pudiéramos soportarnos los últimos años de relación.
    
    Conocí a Enrique en el gimnasio. Fue después de una ...
    ... agotadora clase de spinning, él era un hombre cinco años más joven que yo, aunque esa diferencia de edad, nunca ha resultado perceptible por fuera.
    
    Tengo que decir, que desde que hablé con él ese primer día, Enrique me llenó físicamente. Es un hombre fuerte, guapo, con un cuerpo bastante cuidado y, sobre todo, derrocha mucha masculinidad. Rasgos que, desde jovencita, siempre he buscado para sentirme atraída por un hombre.
    
    Creo que yo también le debí entrar por los ojos, porque esa misma tarde quedamos a tomar una cerveza, cuando salimos del gimnasio.
    
    Tan solo una semana después comenzábamos una relación. No me parecía prudente meter un hombre tan pronto a vivir en casa. Pues me acababa de separar y me parecía precipitar mucho las cosas. Aunque tengo que reconocer, que la semana que los niños pasaban con su padre, ya que teníamos custodia compartida, Enrique pasaba dicha semana en casa conmigo.
    
    El sexo con Enrique fue genial desde el primer día. A pesar de que siempre he sido una mujer bastante fogosa, y complaciente en la cama, desde el primer día que me acosté con él, el sexo me pareció mucho más placentero de lo que nunca me hubiera podido imaginar.
    
    Me dejaba exhausta cada noche, pero yo siempre tenía ganas de más. En el día a día, Enrique era un hombre afable y comprensivo, pero cuando estaba excitado se transformaba en un hombre muy morboso y muy dominante.
    
    Le gustaba someterme a todo tipo de juegos lúbricos y lujuriosos. Empleando conmigo siempre en la ...
«1234...12»