1. Oral a una milf


    Fecha: 11/10/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrepiernas, mis manos acarician sus piernas cubiertas por sus ricas medias de seda, ella se retorcía al sentir mi lengua en la entrada de su húmeda cueva.
    
    C: ¡Ah, que rico!
    
    L: ¿Te gusta mi amor?
    
    C: Me matas, devórame, ¡devórame toda!!
    
    L: ¡Ok, déjame comer tu tesoro!!
    
    Mi lengua entraba hasta donde alcanza, le lamia como desesperado su clítoris, llevaba mi lengua de su clítoris a su ano, ella se retorcía riquísimo, su vagina empezó a mojarse más y yo comía su rico néctar, ¡el néctar provocado por mis chupadas!
    
    No solo mi lengua entraba y salía de su cueva, también use dos dedos para palpar por dentro de ella, cada movimiento de ellos la hacía retorcer más y más, me excitaba ver su hermoso cuerpo, esas caderas carnosas, sus muslos, sus pies cubiertos por sus medias, sus tetas con su pezón erecto, ella era un manjar, ¡un manjar que solo pocos habían tenido el gusto de comer y yo era uno de ellos!
    
    C: ¡Ah, papito, agh!
    
    L: ¡Muévete, agh!!
    
    C: ¡Ah, me matas, que rico!
    
    L: ¡Amo tu vagina, es un manjar de dioses, uhm!!
    
    C: ¡Agh, papi, me vas hacer venir, agh, ah!!
    
    Se la chupaba con fuerza, mis dedos y mi lengua estimulaban al mismo tiempo, su vagina escurría, mi cara estaba llena de sus fluidos y de mi saliva, como gato seguí lamiendo el tesoro de Carolina.
    
    C: ¡Ah, papi, me vengo, me vengo!
    
    L: ¡S i, uhm, sácalo, sácalo!
    
    C: ¡Dios, ah, me ven... go!!!
    
    Ella empezó a escurrir delicioso, mi cara era llenada por su venida en squirt, ¡le temblaban las piernas y gritaba fantástico!
    
    C: ¡Ah, ya!! que rico!!!
    
    L: Si, así mami, que rico te viniste, ¡uf!!
    
    Carolina quedo agotada, le tome unas fotos mientras conseguía una nueva erección, esa noche cogimos como locos, sabía que pronto terminaría mi suerte, pero tenía que aprovechar cada vez que la famosa Carolina Rocha me diera la oportunidad de estar entre sus piernas y así fue hasta el último día, el cual fue maravilloso, ¡pero eso lo contaré más adelante!
«12»