1. Uf, esa boda 1.5 (Elena)


    Fecha: 11/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Elena y, como lo platicó Mario, mi novio en un relato anterior, fuimos a la boda de su hermana menor, al salón social de un hotel a las afueras de la localidad donde vive su familia, a quienes, dicho sea de paso, no había tenido oportunidad aun de conocer ya que solo tenía saliendo cinco meses con él.
    
    Al parecer la familia del novio de mi cuñada la menor era bastante acomodada ya que no solo contrataron aquel lujoso salón, sino que además rentaron habitaciones para los invitados foráneos para no tener que preocuparnos por las incomodidades del trayecto.
    
    A pesar de que la comida estaba bastante rica, las bebidas llegaban en abundancia y la música era bastante buena, alternando un grupo musical local con el DJ que ponía música bastante movida entre los descansos del grupo, me aburría bastante estar rodeada de perfectos desconocidos que no me prestaban la menor atención. Para colmo, mi novio se reencontró con una prima que tenía bastantes años de no ver y se dedicaron toda la velada a platicar de sus aventuras pasadas, y en algún punto fueron ganando confianza hasta que algo raro pasó y sospecho que me pintaron el cuerno de lo lindo en una prolongada ausencia de ambos, pero esa es otra historia. La que voy a platicarles, pasó conmigo en ese mismo lapso cuando mi novio desapareció convenientemente de la escena.
    
    Yo soy una chica de buenos atributos, no tiene caso negarlo. Tengo unas lindas tetas paraditas que me gusta lucir con amplios escotes, sin llegar a ...
    ... lo vulgar y esta ocasión no fue la excepción. Llevaba para la ocasión un vestido entallado color salmón, sin mangas, con un escote lo suficientemente grande para atraer miradas de deseo que me hacían sentir bastante bien. A mis 26 años, mis piernas son firmes y bien torneadas, bronceadas ya que vivimos en la costa, razón por la que no necesité ponerme medias para ese evento familiar. Mis piernas oscuras y el vestido arriba de las rodillas formaban la combinación perfecta para lucir mis atributos aún más. Mi cabello castaño, mis ojos cafés y una boca con labios prominentes completaban el cuadro con el que me presenté esa noche a la boda. Un poco antes de salir, lo consulté con el espejo y me dio su total aprobación a lo que le correspondí con un beso y un guiño coqueto.
    
    El caso es que estaba yo ahí aburrida en el evento, mientras Mario charlaba animadamente con su prima Magda, revisando mis redes sociales en el celular cuando recordé la aplicación Tinder que aún conservaba. La había dejado de utilizar desde que empecé a salir con Mario pero en esta ocasión, un impulso me hizo abrirla para ver como estaba el ganado en esa región. Empecé a revisar varios perfiles pero ninguno de ellos me interesó demasiado. Perfiles insulsos, feos, demasiado jóvenes, demasiado viejos, demasiado poco…
    
    De pronto vi la fotografía de un hombre de unos 40 años, con una mirada profunda y enigmática y una media sonrisa en su rostro. Era una mirada que no trataba de convencerte de nada sino que te ...
«1234...7»