1. Me había casado con la mujer más bella (Capítulo 2)


    Fecha: 11/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Abraxas1605, Fuente: CuentoRelatos

    Eran los días más hermosos de mi vida. Hace cuatro meses me había casado con la mujer más bella que pudiera existir, dirán que exagero, pero para mí lo era. Tenía una carita de niña con ojos grandes y coquetos, sus labios eran carnosos, con una cabellera negra hasta media cintura y de un cuerpo nada envidiable a cualquier modelo. Se podría decir que era la mujer perfecta para casarse, ya que su personalidad reservada y servicial enamoraba a cualquiera.
    
    Después de 3 años de noviazgo por fin podía estar con la mujer que amaba. Lamentablemente no todo dura para siempre y los hechos nunca pasan como uno lo desea.
    
    -¿Y el jefe de tu esposo se fue? -pregunto mi esposa.
    
    -Estaba a punto de hacerlo querida, pero cuando se puso sus pantalones y se compuso la ropa para irse, volteo a mirar exactamente dónde yo me encontraba.
    
    Continuación: Capítulo 2
    
    -Estaba a punto de hacerlo querida, pero cuando se puso sus pantalones y se compuso la ropa para irse, volteo a mirar exactamente dónde yo me encontraba.
    
    Mi esposa llevo su mano a la boca mirándola sorprendida esperando la siguiente frase de su nueva amiga sobre la historia
    
    Allí estaba yo parada en la puerta que unía nuestras habitaciones en mi sexy lencería blanca que había escogido minuciosamente para mi noche de bodas con mi esposo, el patético hombre que debía estrenarme en esa noche tan especial dormido y borracho en la cama de nuestra habitación.
    
    Mi mujer quién había escuchado toda la historia de su amiga, para ...
    ... este momento se encontraba bastante sonrojada y diría que hasta un poco excitada por lo morbosa historia relatada por aquella joven mujer. Y no era para menos todo esto había despertado en mí una gran erección también.
    
    -¿Qué hizo el jefe de tu esposo? ¿'Por qué no te escondiste? -Pregunto mi mujer ante la pausa de su amiga.
    
    No pude, sus ojos se posaron en mi como si de un depredador acechara a su presa, me miró desde mis zapatillas tipo cenicienta color blanco subiendo por mis torneadas piernas cubiertas por esa delicada tela de mis medias hasta el encaje de las mismas que adornaban mis muslos, miro todo lo que quiso, hasta subir por mi parte íntima mi abdomen plano, mis pechos , disfruto cada centímetro de mi lencería de encaje hasta mirarme directamente a los ojos.
    
    Su mirada me saco de mi ensimismamiento haciéndome temblar, sonrojándome más de la cuenta, baje mi mano derecha intentando cubrir mi entrepierna pues sabía que la fina tela de la tanguita que usaba dejaba a la vista mi intimidad que hasta ese momento había reservado para mi esposo, mientras con la otra mano en forma de puño la colocaba en mi boca víctima de la pena y la calentura que tenía, gire mi cabeza hacia a un costado mirando hacia el piso avergonzada.
    
    -Estás loca y que hiciste como es que sucedió por qué no te fuiste de allí -atino a decir mi esposa mientras le ofrecía asiento en los muebles de la sala.
    
    Quería volver unos minutos atrás y haberme marchado antes amiga pero estaba tan caliente, ...
«1234...8»