1. Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (Parte 1)


    Fecha: 08/10/2021, Categorías: Intercambios Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba excitando, en algún momento volteó a ver si los seguía y de nuevo sentí esa mirada sexual y penetrante, me miró y sonrió con picardía moviendo el culo al percatarse que precisamente se lo estaba viendo...
    
    Nos sentamos en la barra y pedimos nuestras bebidas el lugar estaba muy concurrido y ruidoso, en realidad era poco lo que podíamos conversar, Marco estaba a mi izquierda en medio de su mujer y yo.
    
    -Bonito lugar David, muy animado, imagino más tarde se pondrá mejor -Marco reinició la charla a gritos ya que antes platicaba con su mujer y se besaban.
    
    -Si es un lugar al que vengo por lo regular los sábados después de comer a veces a ver futbol, en ocasiones el box, a las 10 máximo 11 pm cambio a otros sitios o me voy a mi casa
    
    -Vives lejos de aquí? -preguntó Marco, su mujer parecía aburrid.a
    
    -Ho no! de hecho a solo unas calles de aquí.
    
    Lety pidió a su esposo la acompañara al baño dejándome un momento solo, los vi alejarse entre la gente, en verdad llamaba mucho la atención, era coqueta y sonreía con las personas.
    
    Pasaron más de 20 minutos y no regresaban pensé que quizá algo sucedió y decidieron irse, pero recordé que en mi auto estaba su gabardina y el paraguas, en esas cavilaciones estaba cuando aparecieron de lo más contentos, ella sonreía y había dejado atrás su gesto que por momentos me parecía aburrido.
    
    -Nos encantó el lugar David gracias por traernos teníamos tiempo sin bailar -Marco venia abrazando por la espalda a su mujer al tiempo que ...
    ... caminaban juntos entre la gente.
    
    -Muy bien! ya me tenían con pendiente jeje! -Por mi parte ya me estaba familiarizando con ellos, tomaba confianza fue por ello que antes de que tomaran su posiciones anteriores le pregunte a Lety.
    
    -Como le ha parecido el lugar Lety?
    
    -Pues que te diré? no está mal, imagino hay mejores verdad? -Volvía a su gesto inconforme al parecer era parte de su carácter.
    
    -Bueno si, por ello les pregunté a qué lugar les gustaría y bueno este pues...
    
    -No le hagas caso a mi mujer David jajaja!... ella es así le gusta poner a las personas contra las cuerdas ya la conocerás!
    
    -Igual si quieren nos vamos conozco lugares para bailar si así lo prefieren aunque aún es temprano -Insistí tratando de que la pasaran bien ya que me sentía responsable por ellos aunque 3 horas antes no los conocía.
    
    -No aquí está perfecto además una copa más y nos iremos a dormir verdad amor? -Lety se encogió de hombros y levantó las cejas, enseguida me miró de nuevo con su cara seria y sexual coqueteándome sin tapujos, no entendía su juego.
    
    -Qué pena que ya se van tan pronto me siento bien con ustedes -Lo dije sinceramente.
    
    -Que buena onda eres David, eres de esas personas que dan buena vibra a la primera, Lety me comentó esto último hace rato, le caes muy bien, verdad amor? -Ella sonrió asintiendo volteando a ver a los dos, sobre todo a su marido como si ambos guardasen un secreto.
    
    -Si gustan nos sentamos pedimos una botella corre por mi cuenta como regalo a su ...
«12...789...»