1. Tuve frío esa mañana hasta que él regresó


    Fecha: 08/10/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: profelocutor, Fuente: CuentoRelatos

    Esa mañana amanecí con frío ya que me tocó por una semana dormir sola; a pesar de tener mis sábanas gruesas y más aún, en aquella cama de mi cuarto la cual es por demás grande.
    
    Mi novio el cual estaba de viaje, ya tenía una semana fuera de la ciudad y no le veía desde el día anterior a su viaje en donde sin mentira alguna, nos dimos una despedida teniendo buen sexo en mi cama.
    
    Esa noche luego de esa interminable cogida le dije:
    
    -¡quiero que impregnes con tu aroma mi cama para sentirte toda la semana conmigo e imaginar que estás a mi lado por las noches cariño mío!
    
    Él, por supuesto le dolía dejarme por tanto tiempo, aunque fuesen cinco días. Pero era que nosotros no podíamos vivir el uno sin el otro porque todas las noches nos permitíamos tener sexo y de verdad no nos aburríamos de hacerlo.
    
    Pues, aquellos días fueron una eternidad para mí hasta que al fin, llegó el famoso viernes en el cual él regresaba a casa. Yo por supuesto, me preparé para la ocasión. Me depilé mi sexo el cual quedó lindísimo. Me lavé y alisé el cabello y por todo mi cuerpo dejé pasar crema para la piel. Por mis hermosos pechos contorneados, por mi cintura, por mis nalgas, en fin por todos lados.
    
    Ya a punto de llegar me coloqué una diminuta panty, la cual sólo tapaba mi sexo y por detrás se metía entre mis nalgas para dejarlas a la vista. No está demás decir que me perfumé con el aroma que a él le encantaba.
    
    Disminuí la intensidad de la luz blanca de la habitación y preparé unos ...
    ... tragos y una comida especial para el recibimiento.
    
    Yo estaba en la cocina tratando de dar los últimos toques del caso cuando de repente sentí que alguien llegó detrás de mí y me abrazó, me tomó por mi cintura y allí con sus manos comenzó a recorrer y palpar mis curvas. Subió hasta mis senos y los acarició muy suavemente entre sus manos y con los labios comenzó a besar mi cuello hasta que sentí que mi piel se erizó y me susurró al oído:
    
    -Te amo.
    
    Era él mi querido amor el cual tenía llave de la puerta y había entrado sigiloso y no me di cuenta de su presencia.
    
    -Hola amor! -nos dijimos tiernamente al momento que continuaba con sus manos tocándome toda.
    
    Desvestirme le resultó fácil y no le tomó tiempo, ya que me quitó el vestido muy rápido y descubrió mi cuerpo y tan sólo quedé con la panty que me hacía ver tan sexy.
    
    Me llevó a la sala y sobre el sofá continuó acariciando y besando toda mi piel hasta que sentí que mis jugos humedecían mi sexo por tan sutiles y añoradas caricias.
    
    Luego me tomó entre tus brazos y me llevó a la cama y una vez allí comenzó su odisea al recorrer todo mi cuerpo palmo a palmo. Con sus manos dibujaba mis curvas y me hizo sentir lo sensible que puede ser tocarme toda.
    
    Que divino fue cuando bajó hasta mi sexo, simultáneamente con sus manos bajaba mi ropita interior y posaba sus labios en ella; que divino fue cuando comenzó a recorrer todos mis pliegues vaginales. Yo por supuesto abrí mis piernas toda gentil para permitir a mi visitante ...
«123»