1. Con 18 años recién cumplidos (II)


    Fecha: 05/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    Os diré que Joan y yo follamos durante el resto de la semana hasta que por fin vino Sofía y nada más verme Sofía sabía que había pasado algo, las dos éramos como un libro abierto para cada una de nosotras, nuestra historia nació cuando íbamos al jardín de infancia con tan solo 2 años, siempre juntas, siempre unidas.
    
    Estábamos en casa de Sofía hablando de sus vacaciones por Galicia, me acuerdo que era lunes por la tarde.
    
    -¿Qué te has acostado con Joan? –Me preguntaba un poco alterada Sofía.
    
    -Sí, no me preguntes como pasó, pero pasó tía y ya está. –Contestaba a mi amiga y esta se sorprendía de lo que acababa de oír.– Pero hay más nena. –Le seguía diciendo.
    
    -Más tía, ¿qué puede haber más?, ¿qué te hayas seguido acostando él? –Nada más terminar la frase, Sofía se llevaba las manos a la cabeza al ver mi reacción, al ver que con la cabeza y una sonrisa pícara asentía.– Joder nena, me voy una semana y la que lías.
    
    -Joder nena lo sé, pero ya te digo que intenté que no pasara, pero… Joder tía, tú no estabas allí, fue como… no sé explicártelo.
    
    –No tienes que explicarme nada, ven aquí mi chocho, lo que te quiero yo a ti. –Sofía me abrazaba y besaba en el pelo.– Bueno lo hecho está y ahora dime… que tal guarrona, que tal folla ja, ja, ja.
    
    -Nena no seas bruta ja, ja, ja, ¡Joder Sofía!, increíble, sencillamente increíble, ja, ja, ja –La contestaba muerta de risa mientras me tapaba la cara con un pequeño cojín.
    
    -Pero detalles Lara, quiero detalles. –Sofía me ...
    ... insistía en que le hablara de cómo me había follado Joan.
    
    -A ver Sofía, si quieres saberlo ya sabes lo que tienes que hacer, además Joan me ha comentado que le encantaría hacer un trío contigo, ja, ja, ja. –Una vez más Sofía se quedaba sin habla, bien es cierto que Joan no me lo había pedido explícitamente, pero sí que me lo había insinuado en un par de ocasiones.
    
    Sin quererlo, ese comentario despertó en Sofía también la curiosidad de cómo seria y ya no paramos de hablar en toda la tarde de lo mismo, el sol nos decía adiós y todavía estábamos las dos en la piscina de sus padres planeando lo que sería un trío con Joan, ¿Qué haríamos y cómo?, ¿nos besaríamos nosotras?, ¿quizás nos acariciaríamos?, un montón de preguntas surgieron de nuestras locas cabezas y todo eso sin pensar ni siquiera que lo íbamos a hacer.
    
    A la mañana siguiente, después de estar con él, después de dejarme una vez más exhausta, le miraba desde la cama mientras que Joan se vestía.
    
    -Te gustaría estar con las dos Joan. –Le preguntaba directamente tumbada en la cama boca abajo mientras veía que se vestía.
    
    -Perdón, ¿no entiendo Lara, que dos? –Contestaba extrañado, no sé si por no haber entendido la pregunta o por no saber tan siquiera de que hablaba.
    
    -Me refiero a Sofía y a mí, me refiero a lo que en alguna ocasión me has comentado que te encantaría estar con las dos juntas. –Le volvía a repetir a pesar de que él nunca me afirmó que le encantaría estar con las dos, simplemente lo insinuó algún que ...
«1234...»