1. Mi primer cliente como escort


    Fecha: 05/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Yeimi Diaz, Fuente: CuentoRelatos

    ... demora pero que ya comenzábamos.
    
    Benja: (estiro su mano) Ven mi amor.
    
    Yo tomé su mano, él apretó mi cintura y comenzamos a besarnos, como si fuéramos dos jovencitos dándose pasión, sus besos eran realmente buenos metía y sacaba su lengua de una manera tan fina, no era grotesco, enseguida sus besos comenzaron a erizar mi piel y mi cosita no tardó en hacer efecto comencé a lubricar, sus manos bajaban cada vez más por mi cintura hasta que toco mi trasero lo apretaba de una manera tan rica, que sus besos eran cada vez más intensos, (sinceramente me estaba gustando mucho, estaba disfrutando el momento).
    
    Benja: Hermosa me puedes hacer un oral
    
    Me puse de rodillas, le quité la toalla y comencé a masturbar su pene, (creía que por la edad que tenía no me iba a satisfacer o quizá no se le iba a parar), pero sorpresa tenía un pene delicioso, aproximadamente 19 cm, gruesa, color claro, su juguito le salía por su cabecita, así que comencé a chupársela, me llegaba hasta la garganta, yo babeaba y arqueaba porque me entraba casi todo su miembro, le lamía sus testículos, se los besaba y se los mordía.
    
    Benja: Si mi vida así, métetela completita (mientras tomaba mi carita y la empujaba contra su pene, hacía que me la comiera toda, mis lágrimas caían mientras el gemía)
    
    Enseguida me ayudo a levantarme y me recostó sobre la cama, mientras seguíamos besándonos, me bajo los tirantes de mi vestido y comenzó a besar mis pechitos, con su lengua jugaba con mis pezones, estaban tan ...
    ... duritos que él no paraba de morderlos, mientras que con una de sus manos tocaba mi cosita.
    
    Benja: Mi vida que mojadita estas y que bonita puchita tienes tan suavecita, ¿Puedo bajar a conocerla?
    
    Yei: Claro mi vida es toda tuya, hazme lo que quieras (mientras yo lo besaba y le sonreía,)
    
    Comenzó a lamer mis labios vaginales estaban tan húmedos que el gemía de placer por estar ahí, continúo lamiendo mi clítoris lo hacía tan delicado que cerré mis ojos y me dejé llevar, comencé a gemir con un tono (chillón) y a decirle que así me gustaba el lamía con más fuerza, me besaba y tocaba mi coñito, se lo comía todo, trataba de aguantar para no venirme y no verme tan novata.
    
    Benja: Mi amor quiero que hagamos el 69, siéntate en mi carita
    
    Enseguida me subí y ambos comenzamos a comernos uno al otro, él estaba tan erecto que me hacía mojarme cada vez más, en esa posición su lengua entraba más profundo a mi cosita no paso mucho tiempo para que me corriera en su cara, se comió todo mi juguito, mientras yo gemía tan duro y mis piernas perdían cada vez más fuerza. Enseguida se puso el condón para pasar a la penetración.
    
    Benja: Preciosa ponte en cuatro
    
    Yei: si deja me quito mi vestido
    
    Benja: No mi vida déjatelo y también tus tacones, solo voy hacer del lado tu calzoncito.
    
    Enseguida me puse de perrito, levanto mi vestido y comenzó a rozar su miembro con mi clítoris ( ya quería que me lo metiera, pero él seguía rozando para que se le parara bien) hasta que por fin lo metió ...