1. Mi despedida


    Fecha: 04/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Gi_ohhh, Fuente: CuentoRelatos

    Esto pasó hace varios años y obviamente la edad del perfil no concuerda, así que ya supondrán porque. Así que empecemos...
    
    Trabajaba en ese entonces para una empresa internacional, ya llevaba ahí poco más de un año y mis planes de boda iban viento en popa. Siempre creí en todas esas cursilerías del amor de tu vida, hacer el amor con quien amas, etc., etc. Un día mi jefe me llama y me dice que el dueño de la compañía quería conocer en persona a los "nuevos" integrantes, así que me dijo que preparara mis maletas. Le pregunté la fecha exacta y mi sorpresa es que el viaje coincidía con la fecha en que contraría matrimonial así que lo expuse y entonces llamó a la secretaria.
    
    Ella era morena, alta, de cabello largo y muy atractiva, de hecho me llamaba algo la atención. Al entrar por la puerta me vio de reojo de arriba a abajo y enseguida se plantó frente al jefe. En fin, el jefe le dijo que modificará los planes de vuelo para el siguiente mes y nos dijo que era todo.
    
    Salimos de la oficina y como todo caballero le di a ella el paso y sobre el pasillo... no sé si fue la mirada que me lanzó antes que no evité en mirarle el trasero, ella volteó justo en ese momento, pero no dijo nada y se fue a su puesto de trabajo mientras yo me dirigía al mío.
    
    En los siguientes días, notaba que esta chica entraba a pedir cosas a otros compañeros, que si un lápiz, que si no le servía la engrapadora, etc. Un día entró a la hora de la comida y sólo estaba yo en el lugar, pues quería ...
    ... terminar un reporte que me habían encargado para más tarde y me dijo que algo tenía su computadora y me pidió si podría revisársela. Le dije que me diera unos minutos y se retiró.
    
    Después de terminar el reporte ya iba de salida a comer pero al pasar por su lugar de trabajo me miró sin decir nada y en seguida recordé que necesitaba mi ayuda, así que me detuve a ayudarla. Su computadora estaba bien metida abajo a la esquina del mueble y me tuve que poner de rodilla para sacarla porque la iba a apagar cortando le la energía. En ese momento sentí que su mano acariciaba mi nalga, no era simplemente un toqueteo, lo hizo de tal forma que empecé a tener una erección, ¡Me había tomado por sorpresa y la verdad no sabía si dejarla seguir o detenerla! Y pueden decir que fui "un sufrido" o que estoy exagerando, pero yo creía en la persona que me iba a casar y en los valores que me habían inculcado.
    
    Bueno, pues decidí salir de ese rinconcito y le pregunté qué porqué lo había hecho, ella no respondió, solo me hizo una mirada a mi entrepierna y noté que ya se me veía un bulto, salí directo al baño y no se me bajaba así que lo único que se me ocurrió me masturbarme. Empecé a pensar en mi novia, pero poco a poco pensaba en la forma en que me manoseaba el trasero esa secretaria atractiva, mi mente fue más allá y empezaba a desnudarla justo ahí en su silla del trabajo, le besaba el cuello, tocaba su pecho y... me vine sin pensar más.
    
    Los días pasaban y la secretaria y yo nos hicimos amigos, ...
«123»