1. El curso


    Fecha: 03/10/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pronto y coger la primera fila. Desde la presentación se había quedado pillada con el monitor de informática. Le resultaba muy morboso. Rondaba los cuarenta años, bastante mayor que ella que tenía veintiuno. Aunque sin estar tan bueno como su compañero Juanma la atracción que sentía aumentaba por momentos.
    
    Aquella noche le dio varias excusas a Iván, su novio, para no quedar con él. No tenía ganas de que se la metiera. Solo pensaba en Luis Miguel.
    
    Tras meterse en la cama, su excitación era máxima y no pudo resistirse a hacerse una magnifica paja pensando en él. Después de acariciarse su velludo coño comenzó a imaginarse como sería un polvo con su monitor.
    
    Ella iría a su despacho a pedir una revisión de examen. Vestiría en plan provocativa con minifalda y escote. Luis Miguel se haría el duro, entonces ella se le insinuaría. Se pondría de rodillas frente a él y empezaría a cogerle el paquete. Tras abrir la cremallera sacaría una enorme polla, mucho más grande que la de su novio, y empezaría a pegarle una mamada. Después de un rato su monitor le ordenaría que parara y que se pusiera de pie.
    
    Luego dándole la vuelta la inclinaría sobre la mesa al tiempo que le levantaría la falda y la penetraría violentamente sujetándole los brazos en su espalda. Ella gritaría de gusto y excitación mientras Luis Miguel la insultaría y le ordenaría callar.
    
    De repente su dedo aceleraba la fricción sobre su clítoris para terminar en un fenomenal orgasmo. Notando como su flujo vaginal ...
    ... lo inundaba todo descendiendo hasta su raja del culo.
    
    Durante los dos días siguientes, el juego de miraditas y comentarios de doble sentido siguió dando mucho juego entre los cinco. La noche del jueves decidieron que era un buen día para salir a tomar unas copas ya que al día siguiente sería la clausura del curso.
    
    El grupo final que se apuntó a salir de copas lo conformaban unas doce personas. Los tres monitores, los tres únicos chicos matriculados y seis chicas. Por supuesto el grupo de Cleopatra encabezaba la delegación.
    
    Tras la cena a base de tapeo empezaron las primeras deserciones. Nicolás el monitor mayor y jefe de los dos amigos en la empresa abrió la veda, le siguieron varias chicas y un par de chicos. De manera que tres horas después se encontraban en un bar de copas bailando, las tres chicas y los monitores más uno de los alumnos.
    
    Entre baile y baile se acercaban a la barra a pedir y fue aquí donde se hicieron las parejas. Vero y Oriol, uno de los alumnos, llevaban conectando muy bien todo el curso y ahora estaban enrollados a punto de dejar el grupo reducido a cuatro miembros.
    
    Entre la conversación, los monitores se enteraron que ambas alumnas tenían novios. Laura salía con Iván el musculitos del AUDI, mientras que Natalia salía con Patrick un francés que hacía “teleco” en Madrid.
    
    Pero pese a estar emparejados no querían desperdiciar ninguna oportunidad de pasarlo bien, así que tras varias rondas de alcohol los cuatro decidieron seguir bebiendo en ...