1. Me enamoré de una ninfómana y no lo sabía (II parte)


    Fecha: 02/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: MAHG0, Fuente: CuentoRelatos

    En la primera parte de mi historia comenté que mi novia había cambiado de trabajo después de trabajar en la oficina de abogados, y ahora se encontraba trabajando en el departamento de contabilidad una empresa que se dedicaba al manejo de información y recopilación de datos para terceros y que muy cerca de ahí se encontraba la universidad donde ella haría su carrera profesional, lo cual para ella era una gran ventaja.
    
    Al poco tiempo de haber ingresado a trabajar, sus nuevos compañeros (como no) comenzaron a hablarle y a hacerle invitaciones para salir, las cuales ella al principio rechazó elegantemente y siempre manteniendo una cierta distancia de ellos. Sin embargo de vez en cuando en medio de sus conversaciones ella les seguía un poco el juego con un poco de coquetería para mantenerlos cerca pero siempre sin pasarse de la raya.
    
    Me decía ella que varios de sus nuevos compañeros de trabajo le habían hecho invitaciones a salir de forma independiente, es decir, no eran salidas en grupo. Nomás en el área donde ella trabajaba había al menos cinco hombres, sin contar con los del almacén con quienes tenía contacto frecuente y con otros más del área de operaciones. Definitivamente por su juventud y belleza ya estaba empezando a llamar la atención en varias partes de la empresa.
    
    Sin embargo en medio de todo le habían llamado la atención dos de ellos: un joven mensajero de unos 25 años y el contador quien era un señor muy mayor, de aproximadamente unos 60 años pues nunca ...
    ... antes un hombre de esa edad le había hecho invitaciones a salir, y ese toque de extraña curiosidad había quedado dándole vueltas en la cabeza. En ese momento ella tenía apenas 21 años.
    
    Estuvo pensándolo durante un tiempo mientras decidía qué hacer al respecto, incluso me comentó que no sabía si aceptarle la invitación al contador pues se encontraba indecisa. De lo que si estaba segura era de aceptarle la invitación al chico mensajero pues además de todo él le gustaba.
    
    Yo le sugerí que aceptara primero la invitación de don Fernando, pues así se llamaba el contador y después saliera con Vladimir, el mensajero, pues de esa manera si no le gustaba la experiencia con un hombre mayor podía arreglarlo después con el otro que era más joven.
    
    Siguió pensándolo unos días y decidió hacerlo así: Sería un viernes en la tarde. La excusa sería que a la 1 pm justo después de almorzar irían a visitar una sucursal de la compañía para revisar algunos procesos y documentos financieros lo cual les tomaría el resto de la tarde, pero en realidad saldrían a mediodía a almorzar juntos y de ahí tomarían un taxi que los llevaría a un motel que quedaba cerca de la empresa.
    
    Ese día mi novia se vistió con una falda corta de color negro, medias veladas negras, zapatos de tacón, una blusa blanca con un escote insinuante pero decente y un abrigo negro también. Don Fernando como siempre andaba de traje y corbata.
    
    Pasó la mañana y a mediodía salieron juntos a almorzar a un restaurante cercano y ...
«1234...»